sábado, 17 de enero de 2009

Sara López, Sexta Regidora de Valle de Chalco, entrego gran variedad de juguetes a más de 500 niños vallechalquenses

De las Colonias Emiliano Zapata, Avandaro y Darío Martínez 2ª sección.


Valle de Chalco Solidaridad, México.- La sexta regidora de la localidad, Sara López Ortiz, convivió con más de 500 infantes en el pasado día de Reyes, donde hizo entrega personalmente de una gran variedad de juguetes a los niños (as) de diversas colonias como: la Emiliano Zapata, Avandaro y la Darío Martínez 2ª Sección; evento en el que los infantes disfrutaron del humor y del buen entretenimiento de los Payasos, así como también de los juegos inflables.
Al hacer uso de la palabra Sara López, dijo, que el mejor regalo que se les puede brindar hoy en día a los chiquitines y en el día de Reyes, es la convivencia familiar, en compañía de sus familiares y amigos, ya que destaco la regidora que todos ellos merecen el mejor de los apoyos, “Porque serán el futuro de México”. Así lo dio a conocer.


martes, 13 de enero de 2009

Tianguistas invasores perjudican la tranquilidad de ciudadanos vallechalquenses

Secuestran la Avenida Prolongacion Tezozomoc, Tianguistas de Soriano López

Más de 300 habitantes de la Av. Prolongación Tezozomoc de la Col. Guadalupana 2a sección de Valle de Chalco, Estado de México fueron afectados sin previo aviso por la invasión de tianguistas que comanda el lider chaquetero sin llenadero, Isaias Soriano, ex-diputado federal por el PRI, quienes de manera autoritaria se instalaron el día de hoy martes 13 de enero del presente año a las 2:00 am sin darles oportunidad a todos los habitantes de esta Av. para que pudieran acomodar sus carros que ocupan a diario para ir trabajar, además de obstruirles el paso a trascentes. Y... todavía con este tipo de abuso de poder por parte de este líder tianguista sin escrúpulos, afectó a comercios establecidos, así como a las familias que descansaban en sus domicilios a tales horas de la madrugada, por que de tanto ruido que hacian los tianguistas, los quejosos ciudadanos salieron de sus casas de manera pacifica para repelar sobre tal arbitrariedad, en el que no fueron avisados por Comercio Establecido que comanda Julio Beltrán, que ni siquiera sabe lo que es un comercio de tianguistas, por que lo único que sabe es que el puesto que hoy en día goza es de politica de mediocridad en contubernio con el lider tianguista Soriano lópez. Ya que de por si, comentaron los quejosos que estos malandrines están aconstumbrados a seguir secuestrando las avenidas de Valle de Chalco", con el objetivo de beneficiarse a costillas de la gente trabajadora de Valle de Chalco. Asi lo dieron a conocer los afectados.



Obstruyendo con camionetas y vehiculos, los tianguistas se apoderaron del lugar ignorando a la gente que habita sobre la Av. Tezozomoc, ya que se sienten protegidos por su líder Isaias Soriano lópez.

GOBIERNO PERREDISTA DE VALLE DE CHALCO REPRESOR DE LOS QUE MENOS TIENEN

En pobreza extrema y en el olvido, habitantes de la Colonia "el Agostadero" perteneciente al municipio de Valle de Chalco, Estado de Mèxico, Victimas del actual gobierno perredista.

"NO TRABAJAN COMO DEBE DE SER", PERO ESO SI, GASTAN EL DINERO DE LOS POBRES PARA HACERSE PUBLICIDAD


Descarado funcionario perredista de Valle de Chalco sigue haciendose publicidad para buscar la diputacion con impuestos de los Vallechalquenses.
¡¡AGUAS VALLECHALQUENSES!!