jueves, 12 de marzo de 2009

CON MÁS DE 7 MIL SEGUIDORES...

"NUEVO ESPACIO", LA OPCIÓN JOVEN DESTACA FAVORABLEMENTE EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD.


RAMÓN MONTALVO

SE ADJUDICA OBRAS DE LO AJENO...

¿Y ASÍ... QUIEREN SEGUIR GOBERNANDO LOS PERREDISTAS DE VALLE DE CHALCO?


MÉXICO

CONSIDERADO COMO UNO DE LOS PAÍSES MÁS PELIGROSOS EN EL EJERCICIO PERIODISTICO


LOS MALANDRINES

LO DESCONOCEN... DEL PARTIDO PT


CARTA ABIERTA


EXITOSA EXPO EMPRESARIAL "ALAMPYME 2008"

EN EL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO


Nauzontla, Puebla más de 470 Años de Historia
Visita este lugar lleno de tranquilidad, cultura y mucha tradición.

REVISTA ECOS DE LOS ESTADOS, EDICION 25

EN LA PORTADA...

"BUSCALA EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS"

martes, 10 de marzo de 2009

Por la ineptitud del Director de Industria y Comercio de Valle de Chalco, Julio Beltrán, Tianguistas continúan secuestrando la Av. Soto y gama

Junto al mercado 27 de mayo.
Más de 119 locatarios del mercado 27 de mayo, afectados por la irresponsabilidad de servidores públicos. “Que no es lo mismo comandar la mugre, que la mercadotecnia”.
Industria y Comercio, al mando de Julio Beltrán, ¡Siguen sin resolver! el problema de secuestro de la Av. Soto y gama junto al mercado 27 de mayo, porque siguen tianguistas apropiándose de dicha Av. Principal, obstruyendo el paso a transeúntes y automovilistas, fomentando con ello, más la delincuencia los días lunes a pesar de que los días “domingo” también este lugar es ocupado por el flamante dirigente de tianguistas Isaías Soriano López.
Ante estas irregularidades, la mesa directiva y locatarios del mercado 27 de mayo en entrevista con “Liberal Mexiquense”, manifestaron su inconformidad ante esta situación que afecta a los más de 119 locatarios del mercado 27 de mayo, que se ubica sobre la Av. Soto y gama y Pte. 1 y 2, en la Colonia del Carmen, dentro del municipio vallechalquense.
De entre los inconformes se encuentra el C. David Lara, quien dijo, que su malestar es que a hoy en día los locatarios del mercado se ven aún más afectados por los tianguistas que abarcan dos días consecutivos, es decir, los días domingos y lunes.
El C. Constantino Cocoletzin Vázquez, otro de los inconformes añadió que a pesar de que existe un acuerdo con las autoridades de industria y comercio, así como con el coordinador de tianguistas, Juan Carlos y de Vía Pública, Flor Torivio, dichos servidores públicos han hecho caso omiso y se han hecho de los oídos sordos ante estos hechos, donde se comprometieron a desalojar a los tianguistas de los días lunes de la Av. Soto y gama, más sin embargo, hasta el momento no han hecho nada para desalojarlos para después ser reubicados en su lugar de antigüedad en Pte. 12.
Otro inconforme de nombre Alejandro Aguilar, locatario e integrante de la Mesa Directiva, expuso que la mejor solución para resolver este conflicto es reubicar a los tianguistas, para que de esta manera no se vean afectadas las personas que transitan por este lugar, mismo que también agrego, que se desconoce al supuesto líder de este tianguis que se instala los días lunes, ya que lo único que se sabe es que uno de ellos se llama Francisco Sandoval y la otra C. Linda.
Asimismo el C. Antonio Romero, agrego que esta invasión de espacios públicos en la vía publica, esta ocasionando un caos vial muy grande, misma que genera inseguridad en grandes magnitudes, porque el vandalismo se empieza a desarrollar sobre esta área que carece de vigilancia por las autoridades municipales de este municipio, que no hacen nada al respecto sobre esta situación. Además resalto que el mercado se ha visto más afectado por obras inconclusas que se encuentran a la redonda de esta colonia.
Finalmente, el C. Sergio Zamora, pide en conjunto con los locatarios del mercado 27 de Mayo, que las autoridades pongan el orden, porque ¡como es posible! que líderes de tianguistas que no han demostrado la documentación para instalarse los días lunes sigan trabajando de esta manera en la que secuestran dicha Avenida Soto y Gama, ¿Será acaso que estarán protegidos por el Director de Industria y Comercio, de nombre Julio Beltrán? O ¿será que fabrican líderes de tianguis fantasmas?
“Lo único que pedimos los locatarios de este mercado, es que reubiquen a los tianguistas que se instalan los días lunes en la Avenida antes mencionada, porque los acuerdos existen, y lo único que exigimos como Mesa Directiva y locatarios del Mercado 27 de Mayo es que se respeten dichos acuerdos que se llevaron a cabo con las autoridades responsables de Industria y Comercio".