viernes, 20 de marzo de 2009

Julio Beltrán

Responsable de Industria y Comercio de Valle de Chalco, fomenta la pachorra dentro de sus oficinas, porque en vez de ser el jefe, los que mandan dicho lugar es su gente que anda en la vía pública haciendo y deshaciendo sus desmanes.


Julio Beltrán, hoy bien conocido como alias “la Pachorra”

Benito Gómez Leyva, Doceavo Regidor Panista de Valle de Chalco, continúa apoyando sin distinción de colores a toda la ciudadanía vallechalquense.

Por: Aliber García de la Cruz.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En entrevista con el Doceavo regidor de esta localidad, el C. Benito Gómez Leyva dio a conocer a los medios de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados” el trabajo que ha venido realizando en beneficio de la población, gestionando servicios de apoyo para el mejoramiento del municipio vallechalquense, gestiones en las que destaca obras de pavimentación, reconstrucción de centros educativos, entre kínder, primaria y secundaria, trámites de pagos de predio, agua potable, Curps, así como también se les brinda el apoyo en asesorías jurídicas a madres solteras, a personas de distintas capacidades, de la tercera edad, en fin, a la comunidad en general, sin distinción de banderas, ni de colores.
En su mensaje, Benito Gómez Leyva, añadió, que seguirá apoyando a toda esta gente vallechalquense para que acuda a esta Doceava regiduría; reiterando su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de los que más lo necesitan.

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL MEJOR PRECANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, ARQ. JUAN CARLOS SOTO IBARRA POR CONVERGENCIA.


Soto Ibarra, ¡como siempre! motivando a la juventud que hoy en día busca mejores proyectos, hace una cordial invitación a todos los jóvenes con talento y que tengan ganas de superarse en la vida para ser parte de este digno proyecto que trae consigo la Organización “Nuevo Espacio”, quien les brinda la oportunidad de sumarse a este grupo de trabajo con la finalidad de que juntos formemos un municipio vallechalquense con mejores servicios, obras, apoyos, educación y seguridad para el bienestar de todas las familias que habitan en el municipio de Valle de Chalco.

“PORQUE CONTIGO SOMOS MÁS, GENTE QUE QUIERE Y PUEDE”.

“En Nuevo Espacio" se fomenta la educación, nunca es tarde para aprender”
En la Gráfica podemos apreciar algunas personas mayores de edad, que son motivados por este gran equipo de trabajo de “Nuevo Espacio” que comanda el Arq. Juan Carlos Soto Ibarra, donde invita a toda la gente sin distinción de colores a que cursen y concluyan sus estudios a nivel primaria y secundaria gratuitamente.
Durante un recorrido en las oficinas de Nuevo Espacio nos encontramos al educador de nombre Pablo Nuñez, quien amablemente nos brindo la atención, es decir, a los medios de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados” para que entrevistáramos a la C. Eloina Vite Escudero de aproximadamente 60 años de edad, una de las estudiantes que a hoy en día cursa la primaria, así como a la C. Rosa Valle Hernández y el C. Celso Roa mismos que cursan el nivel básico ya antes mencionado, donde expresaron su gratitud y motivación por este gran proyecto que beneficia a gente de bajos recursos, gente que todavía tiene la ilusión de terminar sus estudios, ya sea primaria o secundaria. Y todo ello, gracias al gran esfuerzo que viene realizando el Arq. Juan Carlos Soto Ibarra y su gran equipo de trabajo quienes se preocupan día a día por la gente que más necesita de este tipo de servicios.

Más de 8 años como líder de Valle de Chalco

Eduardo Paredes ¡¡POR CONVERGENCIA!!



Eduardo Paredes Camarillo, un líder que se ha mantenido durante 8 años con el partido político “Convergencia” en el municipio de Valle de Chalco, hoy más que nunca con mejores proyectos para mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses. Seleccionando a los mejores pre-candidatos para la diputación federal, local, así como para la presidencia municipal de este municipio.

“Como Priistas de Valle de Chalco, seguimos creciendo con nuestro precandidato a la Presidencia Municipal Arq. Luís Enrique Martínez Ventura”: MAMV


Miguel A. Martínez V. octavo regidor de V. de Chalco

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En entrevista con el C. Miguel A. Martínez V. octavo regidor de la localidad y militante del PRI local, menciono a este medio de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados”, que hoy en día más que nunca la militancia priista dentro del municipio vallechalquense sigue creciendo en este año 2009, ya que dijo, que la militancia apoyara en toda esta precampaña a su pre-candidato por el PRI a la alcaldía de este municipio, Luís Enrique Martínez Ventura, un líder con experiencia que trae consigo buenas propuestas de trabajo y de equipo para el bienestar de todos los ciudadanos vallechalquenses.

LOS MALANDRINES

En Valle de Chalco Sigue prevaleciendo la irresponsabilidad de algunos servidores públicos...
Porque como podrán ver esta coladera que se encuentra en el pasillo central del H. Ayuntamiento esta en muy mal estado, ¡Pero! Los irresponsables servidores públicos perredistas hoy en día prefieren andar haciendo proselitismo en el vecino municipio de Ecatepec, apoyando a pre-candidatos según para diputados federales así como alcaldes y diputado local… la ciudadanía se pregunta ¿el porque no hay tanto movimiento de trabajadores en dicho Ayuntamiento? ¿Cuál será la razón? porque se escuchan a la redonda de este lugar comentarios de algunos vallechalquenses que expresan su inconformidad ante el mal gobierno que comanda el perredista Ramón Montalvo, y el servidor público de ODAPAS Juan Arellano, que en vez de que cumplan con sus obligaciones de cumplirle a la ciudadanía vallechalquense en concluir mejores servicios para la comunidad, han dejado puros desperfectos agujeros en toda la redonda de este municipio, donde transeúntes y automovilistas ya han sufrido severos accidentes por estas obras inconclusas, en el que también no han logrado dar solución a las fugas de agua en este municipio, tal es el caso, del pozo No. 3, Av. López Mateos, ¿Y así dicen ciertos políticos de tercera que no hay agua? Pero la ciudadanía vallechalquense a hoy en día ya no se chupa más el dedo, ¿porque como puede ser que sigan haciendo proselitismo en otros municipios del Estado de México, como militantes perredistas? a sabiendas que a veces pierde su partido por no cumplirle a la población, ejemplo de ello es… cuando fueron hacer proselitismo en el Estado de Guerrero y Morelos, donde de nada les sirvió el apoyo de los militantes perredistas, porque fue una perdida de tiempo el querer ganar en estos estados, ya que perdieron totalmente sus candidatos.
¡Ah!, pero a los vallechalquenses los obligan a pagar los impuestos puntualmente, que al final van a parar en gastos políticos. COMO VEN ESTIMADOS LECTORES EXISTEN MUCHOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE NO DEMUESTRAN EL TRABAJO A DESEMPEÑAR, POR EL BIENESTAR DE SU MUNICIPIO O ESTADO, PERO ESO SÍ, GOZAN A LO MÁXIMO EL DINERO DEL ERARIO PARA BENEFICIOS POLÍTICOS. ¡¡ANTE LA CRISIS, Y ANTE ESTE TIPO DE VIVALES MALANDRINES!! “POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, MARGINADOS Y EXTREMA POBREZA”: MANIFESTARON INCONFORMES VALLECHALQUENSES.

LOS MALANDRINES YA ESTAN LISTOS, PERO PARA ENTREGAR LA ADMINISTRACIÓN AL PRI LOCAL