lunes, 28 de junio de 2010

Video donde ejecutan a Manuel Méndez Leyva trabajador de la Barbie


El cuerpo de Manuel Méndez Leyva trabajador de la Edgar Valdes Villareal alias “La Barbie”, fue encontrado en transitado bulevar de esta ciudad, el cuerpo estaba envuelto en una cobija y la cabeza en el interior de una hielera.

De acuerdo a informes proporcionados en el lugar, el occiso respondía en vida al nombre Manuel Méndez Leyva, de 39 años, con domicilio por la calle Melchor Ocampo, número 773, de la colonia Anáhuac.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:50 horas, cuando por medio de una llamada anónima se alertaba a la policía sobre el cuerpo de una persona que estaba envuelto en un edredón y a unos metros una hielera ensangrentada, que estaban por el bulevar Antonio Rosales, en la colonia Miguel Hidalgo.

Al trasladarse al lugar, los elementos policiacos observaron que se trataba de una persona decapitada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos y se ordenó que levantaran el cuerpo, de quien en el transcurso de la mañana de ayer fue identificado por sus familiares.

Trascendió que el cuerpo de Méndez Leyva no presenta lesión alguna por lo que las autoridades presumen que lo decapitaron vivo. (t. del blog del narco)


enlace del video demasiado fuerte.


http://www.blogdelnarco.info/video-donde-ejecutan-a-manuel-mendez-leyva-trabajador-de-la-barbie/

1 comentario:

CaudilloJustodeDios dijo...

The video made my blood leave my brain.