viernes, 10 de diciembre de 2010

COLUMNA LOS HOLGAZANES


LA SEGURIDAD PÚBLICA EN VALLE DE CHALCO, UN TEMA QUE CAUSA TOTAL INDIGNACIÓN A LA POBLACIÓN.

DE MAL EN PEOR LA POLICÍA MUNICIPAL VALLECHALQUENSE… PREVALECE EL “ABUSO DE AUTORIDAD Y CORRUPCIÓN”.

Usurpan funciones Policías Municipales de Valle de Chalco, en vez de auxiliar, se dedican a extorsionar. Y entonces… ¿A dónde paran los impuestos que paga la ciudadanía para sueldos de estos holgazanes, vividores del erario público?

Continúan con sus fechorías, dando mala imagen a su amo, Luis Enrique Martínez Ventura.
Y aquí cabria la pregunta ¿De quién se debe cuidar más la ciudadanía de la delincuencia o de los uniformados roba-municipales?

Más Patrullas, Cuatrimotos y Motos Nuevas ¿Serán para dar seguridad o inseguridad?

La ciudadanía vallechalquense, vive hoy en día, con el gran temor de seguir siendo víctimas de algunos malos policías municipales que se dedican al uso indebido de su cargo, usurpando funciones de tránsito, para de esta manera extorsionar a automovilistas que se cruzan por su paso.

Más policías ¿Para brindar mayor seguridad o para saquear más al pueblo?

Y no se diga cuando existe algún accidente automovilístico, porque estos malos policías municipales hacen presencia como los buitres, esperando de manera oportuna la hora para devorar a su víctima, saciando su hambre a través de la explotación del inocente.

Para Mudanzas, paseos familiares, borracheras, traslados para cometer fechorías y mochadas

Tanto ha llegado a ser su desfachatez que hasta con abuso autoridad, amenazas, prepotencia e intimidación obligan a sus víctimas a pagar cantidades de dinero desde los 10 mil hasta los 30 mil pesos dependiendo del accidente en los que se encuentren involucrados, para de esta manera no ser trasladados al MP (Ministerio Público), de no ser así, los apresan como supuestos delincuentes, en los que por medio de patrullas fomentan los secuestros express, es decir, los pasean en la unidad con número 300 durante cuatro o más horas en sus vehículos oficiales, hasta que familiares de la víctima consiguen la cantidad solicitada por estos supuestos que según policías municipales.

La ciudadanía vallechalquense comentó ¿que como pueden policías municipales de la localidad usurpar funciones que le competen a los policías de tránsito estatal ASE?, ¿acaso gozan de algún privilegio de su gobernador, Enrique Peña Nieto, para cometer este tipo de anomalías?, o ¿acaso será que ya les robaron el puesto a los policías de tránsito estatal ASE?, quienes seguramente no tienen conocimiento de estos hechos, porque de ser así, tomarían cartas en el asunto.

Por otra parte, en entrevista con el Director de Seguridad Pública de este municipio, Tomas Lagunés, dijo ante medios de comunicación, que los policías de Tránsito Estatal ASE, se dedican únicamente a detener a automovilistas para extorsionarlos en Avenidas importantes de este municipio, es decir, Av. Solidaridad, López Mateos, Puente Blanco, Del Mazo, entre otras avenidas principales, por eso, sus patrullas no están maltratadas, porque circulan en puras avenidas pavimentadas, mientras que las patrullas municipales se acaban rápido porque sus elementos municipales transitan en calles no pavimentadas con baches y hoyos, lo cual provoca que las patrullas terminen convirtiéndose en chatarras. Entonces… a lo que concluimos es que el Director, Tomas Lagunés, se pasa por el arco del triunfo las instrucciones de su amo el alcalde, Luis Enrique Martínez Ventura, quién prometió a la ciudadanía vallechalquense más seguridad y un municipio más digno, en el cual los ciudadanos contarían con un número telefónico para denunciar a este tipo de malos elementos municipales y así poder darlos de baja, lo cierto, es que no se ve nada - al contrario-, va en aumento los índices delictivos, y eso, es gracias al mal trabajo realizado por algunos policías municipales que en vez de acabar con la delincuencia la fomentan aun más con corrupciones y abuso de autoridad.

¡Aguas! con los gendarmes de la ASE, se esconden en las principales Avenidas y carreteras de la Zona Oriente del Estado de México

Además, Tomas Lagunés, da entender que los huecos y baches que existen en la calles de este municipio se debe a la falta de pavimentación, compromiso de Luis Enrique Martínez Ventura, el cual entonces no ha cumplido con los vallechalquenses, porque así lo da a conocer el Director de Seguridad Pública.

Lo peor de esta situación es que Tomas Lagunés, no sabe que sus muchachitos roba municipales, el pasado día 12 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 22:35 horas le robaron dinero de las cooperaciones a un Sr. de la Col. María Isabel (por temor a represalias no publicamos su nombre), dinero el cual estaba destinado para las fiestas de Marzo de 2011 en honor al Señor de Chalma, que se celebra los días del 6 al 11 de ese mismo mes. Un hecho tan lamentable donde policías municipales le quitaron a un humilde ciudadano la cantidad de 10 mil 800 pesos, dinero que fue recaudado a base de cooperaciones por la Organización de Indígenas Otomíes del estado de Hidalgo que veneran año con año al Señor de Chalma en el municipio de Valle de Chalco; y no conformes con ello, posteriormente los uniformados al haber logrado su fechoría abandonaron a su víctima hasta la Av. Tlaloc y Av. Acapol, a la altura del antirrábico, de la Col. Américas I, lugar donde el ciudadano se vio desorientado al no conocer en ese entonces el lugar, pero después de haber caminado un poco por dichas calles se dio cuenta que se encontraba en la Av. Tlaloc, lo curioso fue, que en esos momentos pasaba la patrulla número 272, a los cuales les pidió el apoyo, dando su versión que había sido asaltado por policías municipales, de los cuales no pudo ver el numero de la unidad en la cual operaban, ya que no tuvo oportunidad de defenderse, porque con alevosía y ventaja, dichos policías municipales lo privaron de su libertad, sometiéndolo boca abajo dentro de la patrulla, que lo fue abandonar hasta mencionado lugar.

Y como dice la oración… “Ave María Purísima” Dios nos libre de estos viles policías municipales que ya ni a Dios respetan, porque hasta las limosnas se roban. ¡Cómo ven estimados lectores la seguridad pública va de mal en peor!. Tal vez por esta situación los altos mandos quieren hacer solo una única policía para evitar este tipo de abusos hacia la población.

Pero aquí no acaban las anomalías de estos malos uniformados, porque apenas el pasado día 8 de diciembre año en curso, ciudadanos que fueron testigos de accidente automovilístico, fueron sometidos con abuso de autoridad y trasladados por los gendarmes ante el ministerio Público, por el simple hecho de manifestarse pacíficamente sobre la Av. Alfredo del Mazo para exigir a las autoridades competentes la construcción de topes en la Av. Lerdo de Tejada, a fin de evitar más accidentes y muertes como el que apenas se dio en este lugar donde desafortunadamente falleció José Alberto Pérez Alvarado, de 27 años de edad, que fue atropellado por el conductor de un camión materialista (volteo), color amarillo, afiliado a la CTM de este municipio, con placas KN-06734, del estado de México, mismo que dejó esposa e hijos desamparados de 2 y 4 años de edad. Y por lo que se sabe ya son tres las muertes que se dan en este lugar por atropellamiento, sin que autoridad alguna de solución a esta problemática. Agregando además que dentro los detenidos la sorpresa que se llevaron los poli-cuicos roba-municipales, fue de que se equivocaron de víctima al detener a un funcionario de gobernación estatal, mismo que pago los platos rotos y vivió en esos instantes los abusos de autoridad y maltratos que recibe la ciudadanía vallechalquense al ser presa fácil de estos malhechores, que hacen y deshacen a su antojo, porque ya ni a sus amos respetan. “He aquí la prueba”.


¡Ah¡ pero se nos olvidaba mencionar, que la muerte del Joven Alberto Pérez se soluciono al pagar la mínima cantidad de 17 mil pesos de fianza para dejar en libertad al presunto asesino afiliado a la CTM, el cual ya se encuentra libre al depositar dicha cantidad raquítica. Por este tipo de autoridades, es decir, Ministerios públicos y Jueces “México no progresa y mucho menos avanza, por autoridades corruptas que se venden a su mejor postor”, lo único que les interesa es el dinero más no la vida de gente inocente; de esta manera trabajan los altos mandos de los priistas en el Estado de México. Comentaron ciudadanos testigos de esta tragedia que les causo tanta indignación en Valle de Chalco.


Por otra parte, el Sindico Municipal de esta localidad, Eliseo Gómez, dijo, que los policías de tránsito del Estado de México ASE, dieran las facilidades a toda la ciudadanía que se dedica al comercio ambulante para que circulen con sus carritos, y que dichos policías estatales no se dediquen a la corrupción y a la fabricación de retenes que frecuentemente se han visto en toda la Zona Oriente del Estado de México, sin embargo, también Eliseo Gómez, presidente de la Nueva Organización “Nueva Oriente”, no se da cuenta que está rodeado de algunos policías malvivientes que solo se quieren acobijar de su persona, o acaso será ¿Qué ya se dedica a apadrinar a malhechores …? ¡Aguas, porque él que no cae, resbala!.

Y para terminar de rematar… ya ni de la Cruz Roja la gente se salva, porque recientemente el conductor de la ambulancia de la Cruz Roja de Valle de Chalco, se llevo de corbata a un peatón dejándolo herido, al ver a su víctima agonizando el mismo paramédico lo auxilio para posteriormente llevárselo de emergencia al Hospital más cercano, donde después más tarde murió por los certeros golpes que presentada el hoy occiso. Este lamentable hecho se dio por la negligencia del conductor que circulaba en una Av. De la Colonia Xico 2da sección, perteneciente a este municipio, donde ni siquiera llevaba sus luces prendidas y mucho menos la torreta de emergencia, en lo cual se dirigía según su versión a una emergencia, pero su sorpresa fue, que se llevo a un peatón que transitaba por la banqueta, ¿entonces, al conductor se le movió el pavimento o qué?. Afortunadamente, como en muy pocos casos se ve, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para deslindar responsabilidades del hecho ocurrido ya antes mencionados, pero lo raro de todo esto, fue que ninguna autoridad policíaca menciono la identidad de la víctima, ni del técnico de urgencias medicas, ni los propios policías municipales que siempre andan usurpando funciones. Lo que nos queda Claro es que a lo mejor, se hicieron ojos de hormigas por ser compadres o posiblemente por que recibieron una buena mochada del mismo. ¡Como la Ven!... y muchos se lavan la boca diciendo que nuestra policía en general viene más preparada que en otros tiempos para auxiliar a la ciudadanía, siendo en la realidad todo lo contrario.

Si usted, es víctima de cualquier abuso de autoridad por parte de un servidor público, ¡No se quede callado!, DENUNCIELO ANTE LA MESA DE RESPONSABILIDADES, FISCALIA DEL ESTADO DE MÉXICO, DERECHOS HUMANOS, O ANTE OTRAS AUTORIDADES COMPETENTES Y ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. “PORQUE SI NO HABLA, DIOS NO LO ESCUCHA”.

Correo electrónico:
liberalmexiquense@hotmail.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

BENÍTEZ TREVIÑO PROPONE LA OBLIGATORIEDAD DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

El pasado 7 de diciembre en reunión plenaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, se aprobó el dictamen que reforma el artículo 3 párrafo primero, fracción II, inciso C) y fracciones III, V y VI, así como la fracción I del artículo 31 de la Constitución Política de la Estados Unidos Mexicanos.

El diputado Humberto Benítez Treviño, presidente de la Comisión de Justicia e integrante de esta comisión, argumentó el dictamen diciendo que no puede existir un Estado en desarrollo y con oportunidades para los jóvenes si no se cuenta con una educación que les permita acceder a valores fundamentales para su desarrollo personal y profesional y, con esto, evitar que los jóvenes se enlisten en las filas de la delincuencia.

Apuntó que ante el aumento de jóvenes en las filas de la delincuencia, es necesario que los padres puedan velar por los valores de sus hijos que se han ido perdiendo “esta es una obligación indosable”.

Artículo 3º. Todo individuo tiene el derecho a recibir educación. El Estado –federación, estados, Distrito Federal y municipios- impartirá educación preescolar, primaria, secundaria y media superior. La educación preescolar, la primaria y la secundaria conforman la educación básica; ésta y la media superior serán obligatorias.

Artículo 31. Son obligaciones de los mexicanos:

I. Hacer que sus hijos o pupilos concurran a las escuelas públicas o privadas, para obtener la educación preescolar, primaria, secundaria, media superior y reciban la militar, en los términos que establezca la ley.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

POLICIA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO ¿SEGURA O INSEGURA? PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS CIUDADANOS ¿USTED QUE OPINA?

Por: Ricardo Vera Franco
Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.-“Afortunadamente yo no he sido objeto de amenazas, no hay ninguna situación que me altere en ese sentido, ojala que no la haya porque nadie esta excluido de esa situación todos estamos expuestos, pero hasta el momento y, a pesar de que valle de Chalco es considerado como un municipio muy difícil socialmente hablando, hasta el momento yo no he recibido ninguna amenaza”, fue la respuesta del ejecutivo municipal Luís Enrique Martínez Ventura, al cuestionarlo sobre si ha recibido intimidaciones de muerte por parte del crimen organizado como ha sucedido con alcaldes de diversos municipios mexiquenses.

Alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, en entrevista con medios de comunicación

Manifestó contar con 380 elementos en dos turnos, un parque vehicular de 44 patrullas, 10 motocicletas, 10 cuatrimotos, haber adquirido moderno armamento y equipo de comunicación, “nuestra policía esta en proceso de capacitación de manera permanente, y preparada para garantizar seguridad física y a bienes inmuebles de la población Vallechalquense, se cuenta con un cuerpo de policía bien preparada y equipada.

Elementos de la Policía Municipal de este municipio vallechalquense, dan mala imagen a su presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura al usurpar funciones de tránsito

Hizo notar que durante su ejercicio administrativo, al personal de seguridad pública municipal se le ha practicado en tres ocasiones examen antidoping. “uniformado que ha resultado positivo, o es sorprendido cometiendo alguna falta que lesione a la ciudadanía es separado de su cargo de inmediato y si la falta es grave puesto a disposición de la instancia competente. Descarto la posibilidad de que guardianes del orden Vallechalquenses, se encuentren coludidos con el hampa organizada.


Tomás Lagunes, jefe policíaco, estuvo en el "Ojo del Huracán".

Sin lugar a dudas, es grande el deseo del alcalde Martínez Ventura por intentar hacer notar que su policía municipal es “tres veces H”, (honrada, honorable y heroica), sin embargo a través de nuestra actividad periodística, nos percatamos que el pueblo en realidad le tiene pavor a los gendarmes ya sean comunales o estatales (ASE), ya que ambos conjuntamente por la noche se dedican a atracar ha paisanos trasnochadores, primordialmente a quienes abandonan antros de vicio y manejan vehículos en estado de ebriedad. Claro debemos reconocer que en mínima cantidad si hay policías honestos, pero si el salario de un genízaro es raquítico, entonces como podrán explicar la posesión de autos de buen modelo.

De esta manera los policías municipales someten a la ciudadanía que paga sus impuestos, para después ser tratados con prepotencia y abuso de autoridad ¿Y donde quedan los derechos humanos? Seguramente están durmiendo y holgazaneando.

Como oportunamente fue del dominio público, Tomás Lagunes Director de Seguridad Pública Municipal, tiene en su haber un negro historial y antes de tomar posición de su cargo sufrió un atentado, “sujetos desconocidos” le propinaron varios balazos al vehículo en que viajaba, resulto ileso, se rumora que la agresión la cometieron integrantes del hampa organizada, como una advertencia de lo que podría sucederle de no permitirles “trabajar con libertad en su ilícita actividad”, o sea, opto por la sentencia popular, “quieres ser policía viejo hazte peregrino”.

martes, 7 de diciembre de 2010

Vecinos, Delegado Municipal y policías auxiliares de la Colonia Avandaro llevaron a cabo limpieza general del parque “La Pirámide”.


¡Mucho Ojo! vecinos de la Colonia Avandaro, no se dejen sorprender por aquellas personas que quieran colgarse de estas buenas obras sin fines de lucro y que se hacen con el esfuerzo de ciudadanos comprometidos con su comunidad y su gente, aquí se muestra en las gráficas el verdadero trabajo de quienes si trabajan por su Colonia.


Por: Antonio Reyes.

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a 7 de Diciembre de 2010.- Delegado Municipal, Isaías Cintora, y personal auxiliar en coordinación con vecinos de la Col. Avandaro, llevaron a cabo la limpieza general, pinta de bardas y reforestación del Parque bien conocido en este lugar como “La Pirámide” que se ubica sobre la lateral autopista México-Puebla esq. Con oriente 4, que por lo que se puede apreciar en las graficas se lleva más del 70% en avance. Es de reconocer que este esfuerzo fue hecho posible gracias a la colaboración de aquellas personas que quieren ver un verdadero cambio en su comunidad, de entre ellos, el C. Aliber García C. y el C. Benito Gómez Leyva, quienes también apoyaron esta buena causa con la donación de pintura para la pinta de bardas.


Por lo tanto, no se dejen engañar por posibles perezosos que se quieran enchalecar este tipo de obras realizadas por el esfuerzo de vecinos y fundadores de esta colonia, los cuales no están dispuestos a regalar un trabajo que costo sudor y esfuerzo a personas ajenas que pretendan hacer uso indebido de algo que no hicieron.

Y bueno… para dar por terminado este pequeño relato solo nos falta ver que el gobierno municipal, para ser más específicos el Director de Servicios Públicos de Valle de Chalco, Noel Altamerino Hernández, tome cartas en el asunto del alumbrado público de tres postes que no cuentan con lámparas para iluminar este mencionado Parque que se encuentra en total oscuridad por las noches. ¡Ojala! Que esta buena acción sirva de ejemplo para muchos perezosos que aún no han demostrado su capacidad para trabajar para el beneficio de quienes más lo necesitan.

Gobierno de Tlalmanalco responde de manera responsable e inmediata a las necesidades de la población y los hechos dicen más que mil palabras: MZZ


Por: "El Cazador"
Tlalmanalco, Estado de México.- “Existen muchas necesidades y rezago en el municipio de Tlalmanalco, pero finalmente se ha logrado una estabilidad, llevando con ello, un avance importante en lo que respecta a obras para beneficio de la comunidad y en el ámbito educativo, así como en lo social, sin olvidar que también se promueve el deporte para que los jóvenes que tienen a hoy en día inquietudes asistan a hacer deporte acercándose a las instalaciones deportivas de esta localidad, para de esta manera poder desarrollar estas actividades”. Lo anterior lo dio a conocer el Presidente municipal de esta localidad, Mario Zúñiga Zúñiga, en entrevista con este medio informativo “Liberal Mexiquense”, quién preocupado por el desarrollo de su municipio sigue trabajando para el bienestar de la ciudadanía tlalmanalquense.

Durante la entrevista el edil Mario Zúñiga, reconoció que aún falta mucho por hacer por el municipio de Tlalmanalco y sus habitantes, es por ello, que hace una atenta invitación a toda la gente de este lugar para que se acerquen a las puertas del ayuntamiento las cuales están abiertas para escuchar sus comentarios, opiniones, sugerencias y porque no, para escuchar sus proyectos; ya que mucha gente es excelente y que tiene proyectos, pero que desafortunadamente no se acercan por temor a que no se les reciba o no se les escuche.

Finalmente el Munícipe, reitero su compromiso de trabajar por el desarrollo y el bienestar del municipio y sus habitantes, estando abiertos al dialogo, sin embargo, hay que estar consientes de la situación económica social, así como de seguridad pública que se vive actualmente no solo en este municipio, sino en el país, por lo tanto, es necesario realizar una coordinación entre todos los ciudadanos para hacer frente a estos obstáculos y de esta manera salir adelante.

Cabe hacer mención que en el tema de turismo, Mario Zúñiga, comento que en el municipio de Tlalmanalco se sigue recibiendo a una gran cantidad de turistas, donde se sigue difundiendo el ámbito turístico a nivel estatal y regional para que la gente de otros lugares o colindancias, tenga un acercamiento más al municipio. Así lo dio a conocer.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Conmemoraron el XVI Aniversario de la erección del municipio 122 Valle Chalco Solidaridad Estado de México


Ante la presencia de más de diez mil asistentes, el alcalde Luis Enrique Martínez Ventura acompañado de su señora esposa, Luz Barrón Alcántara, presidenta del sistema municipal DIF, los integrantes del cabildo, así como de José Bernardo García Cisneros, representante del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, se llevó a cabo la ceremonia oficial del XVI aniversario de la erección del municipio 122 del Estado de México.


Asimismo estuvieron presentes el jefe delegacional de Tlahuac, Rubén Escamilla Salinas; el primer presidente municipal de Valle de Chalco, Felipe Medina Santos; Fráncico Osorno Soberón, diputado local por el distrito 27; presidentes municipales de la región, así como otras personalidades.

En este marco de ideas el alcalde Martínez Ventura manifestó que Valle de Chalco ha sido el asentamiento humano más grande de Latino América, “llegamos hace más de 35 años llenos de necesidades y esperanzas y estas necesidades nos obligaron a organizarnos para hacernos escuchar”.


“Buscábamos tres cosas: Identidad, que nos permitiera vernos como una comunidad con valores que nos diera consonancia; Arraigo, en esta nuestra nueva tierra; y Dignidad, primero teniendo un lugar donde establecernos, después encontrando condicione de desarrollo”. Dijo.
Al respecto de la gestión del cambio de nombre, Martínez Ventura aseguró que fue en el trienio 2000-2003 cuando se presentó el primer proyecto y en el periodo 2003-2006 se hace llegar la propuesta al la legislatura local.

Mencionó que es en esta administración cuando la gestión al cambio de nombre del municipio de Valle de Chalco a Valle de Xico, se planteó como un proyecto prioritario de alto impacto social trazado en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM).


“Hemos escuchado la voz de unos 25 mil habitantes de la demarcación, y más de 23 mil vallechalquenses, mediante asambleas populares han constatado estar de acuerdo con el cambio de nombre del municipio”.


Al respecto, el representante de Enrique Peña Nieto, José Bernardo García Cisneros, manifestó que Luis Enrique Martínez Ventura es un hombre trabajador y apasionado por servir a su pueblo.

Sobre el cambio de nombre ofreció algunos datos históricos donde se mencionan los antecedentes del uso del glifo de Xico desde hace 450 años.


García Cisneros refrendó el compromiso del gobernador del Estado de México, Peña Nieto con Valle de Chalco; “Valle de Chalco Solidaridad más digno, es la frase del gobierno municipal y nosotros la compartimos”, finalizo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Melisa Margarita Cruz Festejo a lo Grande sus XV Años en compañía de familiares y amigos


Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, a 4 de Diciembre de 2010.- En este día tan especial se llevo a cabo el XV Aniversario de la guapa Srita. Melisa M. Cruz, quién en compañía de sus señores padres, Martín Cruz y su señora esposa Verónica de Cruz, padrinos, familiares y amigos se dieron cita en la Misa religiosa para dar gracias a Dios por cumplir sus XV años de vida.

Al finalizar la misa de acción de gracias, todos los invitados acudieron al domicilio de la festejada en la colonia Américas II perteneciente a este municipio, para disfrutar del pan y la sal, así como de la música de mariachi y del buen ambiente que se vivió en el evento. En ese mismo lugar, los invitados dieron sus más sinceras felicitaciones y regalos a la Srita. Melisa, quién agradeció el apoyo de sus señores padres, padrinos, familiares, chambelanes, amigos y todos los que estuvieron presentes, porque gracias a su participación este célebre día fue todo un éxito.


Durante el festejó también se contó con la participación del Grupo Musical del momento “Los Náufragos de Valle de Chalco”, los cuales tocaron sus mejores éxitos del momento, poniendo a bailar a toda la concurrencia que no pudo faltar a tan memorable evento.

En este día tan especial para la Srita. Melisa Cruz, todos los invitados motivaron con fuertes aplausos a la hoy Quinceañera en la presentación de su vals en compañía de sus chambelanes y posteriormente de padrinos y familiares; momento en que se dio la oportunidad de bailar con su señor padre Martín Cruz.


Finalmente no pudo faltar el baile sorpresa de la Quinceañera y la partida del pastel que dejo a todos los ahí presentes con un buen sabor de boca; para después al termino de este, seguir disfrutando del baile que concluyo de manera satisfactoria dicha celebración. “Muchas Felicidades”.


Todos los que colaboramos en el periódico “Liberal Mexiquense”, felicitamos a la Srita. Melisa M. Cruz por cumplir sus XV Años de vida. Enhorabuena.