miércoles, 28 de diciembre de 2011

Video reportero de CB Televisión solicita apoyo para recuperar equipo de trabajo que le fue robado

Hola, amigos y compañeros que laboran en los diferentes medios de comunicación, mi nombre es José Antonio Aranda Ruiz, trabajo para CB Televisión como video reportero y quiero pedirles que en solidaridad de gremio nos ayuden a tratar de ubicar dos equipos de grabación que nos fueron robados el día sábado 24 de diciembre del 2011 por la madrugada cuando viajaba en mi coche por el Periférico en dirección a Cd. Azteca momento en el que fui interceptado por dos unidades que me hicieron descender del auto para llevárselo, dentro de la cajuela traía dos  cámaras Panasonic 200 conocidas como P2 junto sus accesorios, dos tripies y una laptop marca Sony VAIO color negra.


Al parecer los delincuentes se mueven por Ecatepec por que el auto fue encontrado en esa zona y mi tarjeta de banco tiene movimientos ilícitos en un Wal-Mart de Ecatepec, aunque ya nos está ayudando la PGJEM a tratar de ubicar el paradero de los equipos espero que si saben algo nos lo puedan informar a los teléfonos: 55-80-75-09, 55-80-75-19, 55-80-76-49 ó al 044-55-14-78-65-09

Entregan sillas de ruedas, bastones y muletas en Valle de Chalco

martes, 27 de diciembre de 2011

Columna “Los Perezosos”


POLICÍAS DE VIALIDAD EN AHUACATLÁN PUEBLA POR LADRONES Y CORRUPTOS LES DIERON EN SU MÁUSER

Los abusos de autoridad y corrupción siguen prevaleciendo en los diferentes municipios de la Sierra Norte de Puebla y sus colindancias, sin que autoridad alguna ponga freno a estas anomalías en el que resultan responsables corruptos gendarmes ladrones perezosos encargados del orden público, tránsito y vialidad.
Una situación que se viene dando debido a la incapacidad de nuestras autoridades como de quienes se dedican a ser parte de ella, lo que ha provocado un aumento descomunal en el abuso excesivo de estos rufianes uniformados que hacen mal uso de su cargo, pero sobre todo de la autoridad de la cual gozan para hacer y deshacer a sus antojos.


He aquí, un hecho sobresaliente en el que tres policías de vialidad y tranza ¡perdón! transito de Ahuacatlán Puebla fueron golpeados por ciudadanos cansados de tanta corrupción y abuso de poder por parte de algunos rufianes uniformados, a los cuales les salió el tiro por la culata por querer extorsionar con alevosía y ventaja a ciudadanos que transitaban por la carretera con destino a mencionado municipio; ciudadanos que hartos y cansados de los abusos excesivos, pero sobre todo frecuentes, tomaron en esos instantes justicia propia al ver que la incapacidad de las autoridades competentes no hace nada al respecto para resolver tales actos de corrupción y abuso desfachatado de poder.

Otro dato importante, es que dichos gendarmes de mala muerte (comentaron quejosos) se dan el lujo de detener y sorprender a cuanto automovilista se les atraviesa, ya sea de esta región de la Sierra Norte de Puebla ó demás municipios colindantes a esta.

Pero sus anomalías no parecen tener fin, porque en el poblado de San Martín Texmelucan, nadie se salva de estos vivales policías de vialidad y tránsito, ya que en días pasados un conductor que resulto ser un colaborador de conocido medio de comunicación, fue víctima de los uniformados malhechores quienes le arrebataron su credencial del medio del cual colabora, por el simple hecho de no dejarse extorsionar por estos vivales de tranza y vialidad quienes le robaron vilmente su credencial del medio de comunicación  de Valle de Chalco “Gente Audaz”.

Casos de igual similitud suceden en los municipios de Zacapoaxtla, Zaragoza, Libres, Cuetzalan, Teziutlán, Tétela de Ocampo, Chignahuapan, Zacatlán, por mencionar algunos, donde siguen en aumento los abusos de autoridad y la bien conocida “corrupción de transito”, en el que los gendarmes continúan dándole mala imagen a su amo y señor Gobernador Moreno Valle, al actuar de manera opuesta a la encomienda que hizo su mandatario a principios de su gobierno, donde dijo que ¿Nadie estaría por encima de la Ley?, siendo que hoy en día se vive todo lo contrario por el abuso, la corrupción y la desfachatez de la propia autoridad, que se pasa por el arco de triunfo las indicaciones del señor gobernador.

Por otro lado, en el municipio de Zaragoza Puebla, el perezoso alcalde Dr. Tabales no ha logrado sentar cabeza, y esto se debe a que los que mandan en esta localidad son los ladrones gendarmes policías municipales que a diario intimidan a la humilde ciudadanía, la cual tiene que soportar los atropellos y amenazas de la bien conocida en el bajo mundo como la holgazana “Chucky”, policía municipal de este lugar, ¡Claro! bien apadrinada de comanche comandante de este municipio que preside el Dr. Tabales de extracción panista. ¡Qué vergüenza! de estos que según servidores públicos vividores de los impuestos que paga la ciudadanía, y el pueblo ¿A dónde queda con este tipo de anomalías si ni al propio gobernador respetan?


Pero de que los hay, los hay… ahora resulta que en el Estado de México los vivales de transito estatal siguen sin tener llenadero porque hoy en día trabajan sobre la autopista México-Puebla, cazando a sus víctimas que conducen sus automóviles con placas de provincia, logrando con ello, que los holgazanes ladrones se aprovechen de la ocasión para extorsionarlos de entre los 2 mil hasta los 5 mil pesos, de no ser así, los intimidan hasta hacerlos pagar cantidades ya mencionadas; tanto que hasta les dicen “traigas a quien traigas, aunque fuese el presidente, aquí pagas porque pagas; sino tu carro se queda en el corralón y vas a pagar mucho más”. Así lo dieron a conocer los quejosos victimas de tales atropellos… “Que mal ejemplo le dan estos gendarmes a su gobernador  Eruviel Ávila del Estado de México” ¡Ojala y tome cartas en el asunto!


Por otro lado, policías levanta borrachos del Distrito Federal en el que según andaban en operativo más de 40 elementos (alrededor de 7 unidades) se concentraron frente al hospital psiquiátrico de la colonia Tlalpizahuac del municipio de Valle de Chalco (“claro únicamente para dormirse”) durante más de 6 horas; por lo que la ciudadanía se pregunta ¿cual seguridad gozamos? si estos gendarmes perezosos únicamente se dedican a dormirse en el estado de México, cuando su deber es la de dar seguridad en la capital de México, ¿que no le tienen respeto a su amo Marcelo Ebrard? ¡Ya ni la burla perdonan!

Finalmente, en otro tema de corrupción también resulto presunta ladrona la lideresa del PRI de nombre Isabel Carreón Mota por cobrar 150 mil pesos de plazas magisteriales de San Martín Texmelucan, Puebla. Y todavía así, se quejan de que no hay para los regalos de navidad, siendo que hasta el sueldo de humildes trabajadores que pagan sus impuestos, se los llevan en el bolso. ¡Cómo ven! “Por eso estamos como estamos”. Hasta la próxima…