domingo, 16 de febrero de 2014

Es 2014 el año de la consolidación a favor de las familias de Toluca: EMV

  • El diputado del PRI se reunió con coordinadoras de Encuentro con Movimientos Vecinales.



Toluca de Lerdo, Méx.- El presente es el año de la consolidación, que implica, a través de la diputación local y el programa Encuentro con Movimientos Vecinales, emprender una serie de actividades y programas que contribuyan a elevar los niveles de bienestar de habitantes y comunidades de Toluca, subrayó el diputado Enrique Mendoza Velázquez.

Al reunirse con las coordinadoras del citado programa, explicó que el trabajo a desarrollar en los meses siguientes tiene el objetivo superior de engrandecer a Toluca y heredar a nuestros hijos una mejor ciudad, que no sea solamente vivible, transitable, sino que tenga futuro.

Enrique Mendoza adelantó que las gestiones emprendidas ante diversas instancias, tienen el propósito de cumplir con aquellos trabajos que dieron inicio en 2013, entre estos, la pavimentación de diversas calles, la introducción y ampliación de redes de drenaje y el mejoramiento de la imagen urbana de barrios y delegaciones, mediante el impulso de faenas comunitarias.

Acompañado de Pamela González Méndez, presidenta de Encuentro con Movimientos Vecinales, el diputado por el distrito I de Toluca exhortó a quienes representan las ocho delegaciones y tres subdelegaciones de la zona sur, a impulsar un trabajo incluyente, organizado, plural, que valore y pondere la labor que llevan a cabo otras estructuras en el ámbito municipal.

Es momento de trabajar, sostuvo el también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales, independientemente de las filias y fobias existentes. “Esa debe ser nuestra gran meta como equipo; lo importante es evitar confrontaciones estériles que no conducen absolutamente a nada”.


 “Estamos en el mismo equipo: el que quiere a Toluca en el lugar que le corresponde por ser la capital del estado más importante del país”, subrayó.