miércoles, 27 de agosto de 2014

Columna "Los Holgazanes"



"Perder el dinero es a menudo un delito; adquirirlo por malas artes es aún peor, y malgastarlo es lo peor de todo." Ruskin, John.


Pues bien, ahora resulta que en Valle de Chalco se reconstruye el palacio municipal con cantidades millonarias provenientes de los impuestos que paga el pueblo sin que a este se le informe de manera anticipada en donde van a ir a parar sus impuestos, más bien, en donde van a ser malgastados los dineros de los vallechalquenses.

¿Realmente a quienes beneficia este tipo obras? Pues bien, solo beneficia a los bolsillos de unos cuantos como: administradores del poder y más quienes son responsables de la dirección de obras públicas de esta municipalidad que ya cuentan con constructoras propias. En este caso, el flamante Juan Manuel Arellano quien quiere de nueva cuenta postularse para presidente municipal y que manipula a la administración 2013-2015.


Por otro lado, Marcos Vilchis responsable de la dirección de Industria y Comercio organizó un pequeño evento a los comerciantes de este municipio en donde únicamente acudieron unos cuantos… es decir de 36 mercados solo se presentaron 3 representantes de mesas directivas y uno que otro tianguista, lo que deja en claro el descontento de comerciantes no asistidos a este anquilosado evento organizado por el vanidoso represor “Charrito Monta-perros” que anda con la rienda suelta.


Y para acabarla de amolar… ciertos regidores secuestran espacios de estacionamiento en esta localidad sin permitir que contribuyentes puedan ocupar estos lugares para estacionar sus automotores ya que son resguardados por policías municipales que no permiten el acceso de estos espacios desocupados. Porque como bien se aprecia en la gráfica en su mayoría estos espacios se encuentran vacíos, solo se ocupan los días 15, 30. ¿Acaso será, que algunos regidores también siguen estudiando su primaria? Usted qué opina.
Comentaron las malas lenguas de doble filo para la columna “Los Holgazanes”.

Críticas y comentarios: liberalmexiquense@hotmail.com