martes, 15 de noviembre de 2016

Reafirma Ramón Montalvo su compromiso de trabajo con Valle de Chalco y sus habitantes


En gira de trabajo por la Colonia Avandaro el presidente municipal, Arq. Ramón Montalvo Hernández, reafirmó su compromiso de trabajo con los habitantes del municipio de Valle de Chalco, e informó sobre las acciones emprendidas por el actual gobierno que hoy en día encabeza, el cual ya empieza a dar resultados favorables.

En su visita a la Colonia Avandaro, el alcalde vallechalquense escuchó las inquietudes de los ciudadanos para buscar soluciones o realizar gestiones que generen un bienestar social.

El alumbrado público, pavimentaciones, programas sociales y seguridad, fueron algunos de los temas a tratar en este lugar, siendo este el compromiso que se tomó desde el primer día al frente de la administración atendiendo la demanda social, por lo que adelanto a los vecinos presentes al evento la pavimentación total de las calles de la Colonia Avandaro. Además, hizo entrega de apoyos, colchonetas y cobijas a quienes más lo necesitan.

Finalmente, Montalvo Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía para combatir la inseguridad que se vive en el municipio de Valle de Chalco, ya que no se cuenta con los elementos suficientes para combatir este mal que tanto aqueja a la población, por lo que convoca a los jóvenes a sumarse a las filas de seguridad pública, a fin de reducir el índice de robos y acrecentar la seguridad en beneficio de todos.

No hay comentarios: