miércoles, 15 de marzo de 2017

El PRD de Valle de Chalco da oportunidad a militantes y ciudadanía a ejercer su derecho constitucional de votar

  • No a imposiciones, PRD. Instituto de la democracia



Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.
Durante elección abierta, organizada por Fernando Ruíz Razo, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), y dirigente de la organización Frente autónomo Popular, FAAP, filial del PRD, el electorado vallechalquense, de manera libre mostro en las urnas su inconformidad a la imposición que trata de llevar a cabo, Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD.

Con el lema de “No más cuentas, vamos por mejores cuentas”, desde temprana hora los votantes, acudieron a las urnas a depositar su sufragio y, elegir al aspirante a ser candidato del PRD, para contender por la gubernatura del Estado de México.

Boletas electorales, contenían los nombres de Juan Zepeda Hernández, Javier Salinas Narváez Eduardo Nery, Placido López y Max Correa, de entre estos los electores sufragaron a favor de Javier Salinas Narváez, al depositar a su favor en las urnas 26, 200 boletas cruzadas.


El rotundo triunfo electoral de Salinas Narváez, que de forma estruendosa mostro el pueblo vallechalquense, libremente en las arcas electorales, fue terminante, y así dando muestras de civilidad política, acudieron a votar, sin presión alguna.

Realizando un sondeo de opinión con personas en edad de sufragar, coincidieron en mostrar repudio contra la imposición que trata de hacer Alejandra Barrales “dirigente Nacional del PRD” de designar de manera unilateral al candidato que, con la bandera del PRD, dispute la gubernatura del Estado de México, en elección del próximo cuatro de junio.

Destacando los ciudadanos entrevistados que, entre los aspirantes a ser abanderados del PRD, para buscar la gubernatura mexiquense, ha destacado Juan Zepeda Hernández, por su escandalosa publicidad el ex presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, ha ocupado espectaculares espacios para hacerse publicidad, destacando su personalidad y aspiración política, sin límite.

Señalando, personas consultadas, en el marco de la elección interna, que si en realidad la dirigente perredista Alejandra Barrales, es digna representante de un partido, distinguido por ser democrático, cumple su objetivo de dar “dedazo” y nombrar candidato único a Juan Zepeda, el cuatro de junio mostraran su repudio, posiblemente buscando otra alternativa de partido.



Por otro lado comentaron, existir la posibilidad de haberse dado ya millonario arreglo económico, entre la Barrales y Juan Zepeda, a quien al parecer le sobra dinero, sería bueno que lo investigaran bien para saber de dónde sacó tantos millones de pesos para invertirlo en su pre campaña, tomando en cuenta que cuando llegó a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, era un “pelagatos”, bueno y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), ¿intervendrá). 

No hay comentarios: