martes, 27 de junio de 2017

Entregan y supervisan obras por más de cinco millones de pesos


Texcoco, Estado de México.
El Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, acompañado por el cuerpo gobierno y directores de área, señaló a los habitantes que con la entrega de estas obras, se devuelven en beneficios los impuestos que pagan a este municipio.

En la Escuela Primaria P. Denegri, se realizó la construcción de techumbre en beneficio de la población escolar, con un costo de un millón 280 mil pesos, financiado con recursos propios.

En esta misma comunidad se entregó la obra del jardín comunitario, con un costo de un millón 525 mil 500 pesos, de recursos propios.

De estas obras destacó la entrega de la segunda etapa del auditorio para los trabajadores del sindicato de Chapingo, con el que el Presidente Municipal reiteró el apoyo y solidaridad con este sector que tiene en sus manos la educación de los universitarios no sólo de Texcoco, si no de diferentes localidades del país.


Dentro de su gira de trabajo, el Doctor Higinio Martínez supervisó los avances de las obras de rehabilitación de las oficinas administrativas de la delegación, así como el remozamiento del auditorio, con un costo de un millón 350 mil pesos.

No hay comentarios: