viernes, 8 de octubre de 2010

"LIBERAL MEXIQUENSE", EDICIÓN 56












Josué Nava, calificado como parásito e inepto dentro del gobierno municipal de Neza.

“No desempeña ningún cargo social con dignidad, solo le interesa cobrar su jugoso salario, sin dar nada a cambio al contribuyente cumplido”. Comentaron los quejosos.

Por Ricardo Vera Franco

Nezahualcóyotl. Edomex.- Josué Nava, decimo primer regidor, es calificado como parásito, inepto, payaso y populista, motes con los cuales lo han etiquetado sus propios compañeros, directores y empleados del ayuntamiento local, agregando que es posible al sujeto se le haya trepado el excremento a la cabeza, ya que desde que ostenta ese cargo, su egolatría lo ha convertido en maniático, tal ves sienta que ser edil por tres años, es poder suficiente para babosear y tratar con la punta del pie al ciudadano y colegas.
Josué Nava Reyes, es un verdadero oportunista, comentan sus camaradas tomando en cuenta que la regiduría que ostenta, posiblemente sea producto de una negociación efectuada por su padre “Don Josué Nava” quien en este municipio si ha destacado como un verdadero luchador social, que ha servido a la comunidad sin antes exigir nada a cambio, caso contrario el de su vástago, quien se ha mareado en un tabique.
Nava Reyes, tiene como comisión, Mercados, Centrales de Abasto, Rastro (inexistente), además secretario de la Comisión de Desarrollo Económico, primer vocal de la comisión de seguridad, segundo vocal de Agua, drenaje, alcantarillado y obras públicas, buen paquete para un “servidor público con ganas de servir, a una sociedad que a través de sus impuestos paga su oneroso salario y otras canonjías económicas que obtiene el “Zángano de marras”, quien de los encargos sociales no desempeña uno solo con dignidad.
En cuestión de mercados no ha puesto una sola lata de pintura, con sus propios medios económicos los locatarios rehabilitan sus centros de abasto, el “Rastro municipal” hace más de una década que se encuentra abandonado, como consecuencia la matanza de ganado mayor y menor se viene realizando en Nezahualcóyotl, de manera clandestina e insalubre, problema no desconocido por Josué Nava, posiblemente el hacerse de la vista gorda le deje pingues ganancias, tomando en cuenta que no ha presentado un proyecto para rescatar el abandonado inmueble de lo que fuera el rastro, tanto de ganado mayor como el de aves.
La seguridad pública es una “Cueva de Ali Baba”, pero eso tampoco le ha interesado, que las redes de drenaje y alcantarillado estén azolvadas, para él no tiene la menor importancia, el servicio de agua potable a domicilio no funciona bien ni en cuenta, si las obras públicas no avanzan y posiblemente se lleven a cabo con material de baja calidad, para que supervisarlas. Lo único importante para Josué Nava es cobrar su jugoso salario, sin dar nada a cambio al contribuyente cumplido.