viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡SERVIDORES PÚBLICOS CORRUPTOS EN VALLE DE CHALCO!!

RAMÓN MONTALVO Y JUAN MANUEL ARELLANO REPRIMEN, ATROPELLAN Y AMENAZAN A LA POBLACIÓN.
POR LA ESCASEZ DE AGUA POTABLE...


Ramon Montalvo en contubernio con el Director del ODAPAS e Ing. de la Universidad de Santo Domingo, Juan Manuel Arellano Carreón, abusan de su cargo para amenazar, hostigar y aplicar el terrorismo fiscal en contra de los habitantes de esta localidad.


Vecinos de las Colonia Avandaro y Emiliano Zapata, entre otras, se manifestaron pacificamente ante el perredista Ramón Montalvo Hernández, quién estuvo acompañado del Director del ODAPAS, Juan Manuel Arellano Carreón y el policía golpeador de ciudadanos alias "el Garfio", los cuales se portaron prepotentes, abusivos e intolerantes, además con abuso de poder marginaron a la ciudadanía vallechalquense que únicamente pedía el vital liquido a través de la red de agua potable, ya que durante años carecen de este servicio.

Alrededor de más de 500 personas manifestaron su inconformidad al perredista Ramón Montalvo para que el agua llegue hasta sus hogares a través de la red, asimismo repudían el hecho de seguir pagando sus impuestos sin recibir respuesta alguna a sus demandas, ya que expresaron su total inconformidad de continuar recibiendo el agua potable por medio de pipas, donde les cobran de 300 hasta 500 pesos por viaje.

Dicha manifestación tuvo lugar sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de puente rojo, en donde obstruyeron el paso de ambos carriles para de esta manera llamar la atención de las autoridades municipales, donde los ya mencionados servidores públicos corruptos mandaron a traer a los elementos de la policía municipal, porque al parecer temian por su seguridad, sin pensar que la ciudadanía únicamente buscaba solución a través del dialogo.
¡¡Y como no!!, porque de cierta manera la gente como ya no se quizó creer nada de las falsas promesas de dichos holgazanes servidores públicos, el edil lo mejor que pudo hacer en esos instantes con sus allegados fue huir del lugar en un vehículo marca Chevy color gris, con placas LXZ-73-28 del estado de México, donde sin importar la magnitud del problema los servidores públicos huyeron impacientemente del lugar atropellando con dicho vehículo ya mencionado a una mujer de la tercera edad, quién fue identificada por vecinos presentes como la Sra. Celia Vázquez, la cual perdió el conocimiento en el momento del impacto.
Desesperados por huir del lugar, los cobardes servidores públicos ignoraron a la persona malherida, abriendose paso con los uniformados de la policía municipal.
Momentos después, la mujer fue auxiliada por la ambulancia No. 308 quién de manera inmediata la traslado al hospital más cercano.
"Esta situación ha provocado que la gente enardecida proteste por falta de las necesidades primarias como el agua, la miseria, desempleo, seguridad publica, mientras el gobierno federal gasta miles de millones de pesos en spots televisivos y radiofónicos para “Vivir Mejor”, mientras el bandidato a la diputación del perderé mis impuestos Ramón Montalvo arremete física y verbalmente en contra de la ciudadanía en un acto publico propiciado por las mismas personas de gobernación del estado, tratándolo como un conejillo de indias y en su desesperación por huir del lugar, atropella a la priísta Celia Vázquez presenciando los hechos más de 500 vecinos de la colonia Avándaro y Zapata dándose a la fuga en un vehículo marca Chevrolet con placas de circulación del Estado de México LXZ-73-28." (Contexto Mexiquense)
¡¡COMO VEN ESTIMADOS LECTORES POR ESTOS HECHOS RATÓN MONTALVO SEPULTA AL PRD EN VALLE DE CHALCO!!