martes, 30 de marzo de 2010

Central Campesina Independiente de Valle de Chalco Celebró su Primer Aniversario.


Por: Antonio Romero Velázquez.
Valle de Chalco, Méx.- El Prof. José Juan Mejía Hernández, Secretario General de Central Campesina Independiente (CCI) de este municipio, dijo ante la presencia de más de mil invitados en el marco de la celebración de su primer Aniversario los destacados trabajos y actividades que se han venido realizando a favor de los vallechalquenses.




La CCI se encuentra ubicada en Av. Xicotencatl, No. 128, de la Colonia Jardín, del municipio de Valle de Chalco, la cual ofrece los siguientes servicios: Gestión de becas, despensas, tinacos laminas y proyectos de apoyo a la comunidad, Asesoría Jurídica Gratuita, Trámites notariales, Gestoría en pago de agua y predio, Trámite vehicular ante la Secretaria del Transporte, Trámites ante el Departamento de Ecología, y Trámites de Desarrollo Urbano a los cuales, los ciudadanos vallechalquenses tienen acceso solo con afiliarse a Central Campesina.



En su discurso destacó también el crecimiento que nuestro país a tenido y el avance notorio pero al mismo tiempo reconoció que no todos los habitantes de nuestro país han recibido los frutos de este adelanto.
Correspondiente a las nuevas generaciones ya más capacitadas y con un mayor conocimiento de las necesidades del país, hacer de su acción política y social un aporte nuevo y figuroso, encauzado por las vías legales, para el cumplimiento integral de los postulados de la Revolución Mexicana. Así lo dio a conocer el Secretario General de la Central Campesina Independiente de Valle de Chalco, José Juan Mejía Hernández.

En este primer Aniversario de la CCI participaron estas guapas edecanes que estuvieron muy al pendiente de los invitados.


Operativos fuera de Control en el Estado de México.


Ministeriales, Policías Estatales y Municipales llevan a cabo retenes en las principales avenidas y vialidades en la Zona Oriente del EDOMÉX, según ellos para detectar la delincuencia organizada; sin embargo, no todos los retenes son autorizados por las autoridades competentes; esto porque algunos uniformados se toman la libertad de cometer y fabricar retenes, extorsión, corrupción y abuso de autoridad a automovilistas y motociclistas, ya sean residentes o de paso, quienes han sufrido los malos tratos de amenaza e intimidación por parte de dichos elementos ya mencionados que extorsionan a los automovilistas con ciertas cantidades de dinero de entre los mil a dos mil pesos en adelante, dependiendo según ellos la falta de documentación de dicho automovilista. Y de no acreditar con el monto o la cantidad especificada, son remitidos al corralón con infracciones injustas.
Ante esta situación son cientos y siguen subiendo los afectados que salen a buscar el pan de cada día para el sustento de sus familias, para luego serles arrebatados sus pertenencias por estos aprovechados mordelones servidores públicos holgazanes. ¿Y LOS IMPUESTOS QUE PAGA LA CIUDADANÍA PARA EL SUSTENTO DE ESTOS VIVIDORES DONDE QUEDAN?. ¿ESTARÁ ENTERADO EL GOBERNADOR PRIISTA DEL EDOMÉX, ENRIQUE PEÑA NIETO, SOBRE ESTOS HECHOS QUE DENIGRAN AÚN MÁS LA IMAGEN DE SU ADMINISTRACIÓN? Esperemos que no.


Cabe hacer mención, que los afectados pidieron absoluta discreción ante estos maltratos por parte de los uniformados ya mencionados, para no ser víctimas de futuras represalias, ya sea hacia su persona o familia. Así lo dieron a conocer.