viernes, 16 de diciembre de 2016

Simpatizantes celebran con aprecio y reconocimiento cumpleaños de Miguel Ángel Luna Munguía


Más de 4 mil personas se dieron cita en la calle Poniente 5-A, casi esquina Tezozómoc de la Colonia San Miguel Xico, municipio de Valle de Chalco, Estado de México para festejar y recordar el cumpleaños del reconocido político Miguel Ángel Luna Munguía.

La amena convivencia en honor a Luna Munguía estuvo organizada por la Lic. July Araceli Bailón Flores, Directora General del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y del tercer regidor, Tonathiu Gutiérrez Zaldivar.

Durante el festejo se contó con la participación de un elenco musical y de una suculenta comida para todos los presentes.

Finalmente, Bailón Flores, envió un mensaje a toda la ciudadanía vallechalquense con motivo de Navidad y Año Nuevo, donde expreso sus buenos deseos para que las familias de este municipio estén más unidas, gozando de buena salud en estas festividades navideñas.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Festeja Protección Civil y Bomberos a la “Virgen Morena”


Elementos de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a cargo del Director, Pablo González Carrillo, llevaron a cabo, una misa religiosa con motivo del Aniversario de la Virgen de Guadalupe, que año con año, celebran en las instalaciones de esta dirección encargada de salvaguardar a los habitantes de este municipio.

Tanto elementos de este cuerpo como sus unidades recibieron la bendición de Dios a través del sacerdote que se dio cita a esta convivencia, donde los presentes degustaron de una suculenta comida consistente en carnitas de cerdo y de una refrescante soda.