viernes, 30 de abril de 2010

FESTEJARON EL “DIA DEL NIÑO”, Y LA DEVELACIÓN DE PLACA DE LA REHABILITACIÓN DE OBRA DONADA POR LA EMBAJADA DE JAPÓN EN MÉXICO EN EL JARDÍN DE NIÑOS

“ALBINO GARCÍA" DE LA COLONIA AVANDARO, VALLE DE CHALCO, EDOMÉX.

En este evento, destacó la Presencia del Presidente Municipal de esta localidad, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura; y el representante de la embajada de Japón en México, C. Filadelfo Luis Vidals, quien recibió merecido reconocimiento por parte de los padres de familia y de la Directora, Ana María Jiménez; “Por su gran labor y gestión de apoyar a este Centro Educativo”.



Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Ante la presencia de padres de familia, alumnado, educadores y autoridades, el presidente municipal de este lugar, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura, dijo, estar gratamente sorprendido por los niños de este centro educativo, quienes son motivo de orgullo y un ejemplo a seguir, ya que son el futuro de México; asimismo felicitó a directivos, maestros y padres de familia que hicieron posible este gran evento del día del Niño; donde además hizo entrega personal de juguetes a todos los infantes presentes, mismos con los que se comprometió a seguir reforzando la educación en el municipio vallechalquense.


En este evento, también se llevo a cabo, la develación de la placa, “Por la rehabilitación de Obra Donada por la Embajada de Japón en México”, donde participó el representante, C. Filadelfo Luis Vidals, quién fue el gestor de esta importante obra de beneficio social para los pequeñines del lugar; acompañado del edil, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura; la directora del Jardín del Niños “Albino García”, Ana María Jiménez, entre otras personalidades.


Emotivo “Día del Niño” celebraron padres de familia, educadores, autoridades y por supuesto los pequeñines del Jardín de Niños, “Albino García”, de la Colonia Avandaro, quienes gustosos disfrutaron de las interpretaciones del Quinteto de Metales de la dirección general de la educación básica del gobierno del Estado de México, al mando de Maurilio Rodríguez Moreno, coordinador del grupo.


En la grafica, podemos apreciar, al presidente municipal de Valle de Chalco, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura; acompañado de la Directora de este Jardín de Niños “Albino García”, Ana María Jiménez; del Delegado Mpal., de la Colonia Avandaro, Isaías Cintora; entre directivos, educadores, y otras autoridades que estuvieron presentes.
Por: Aliber García C. “El Cazador”.

miércoles, 28 de abril de 2010

LOS MALANDRINES


Por: Carlos Austria

¡Aguas ciudadanía mucho ojo, no se dejen engañar! Ya vienen elecciones federales y para gobernadores...

¿Qué nuevas estrategias utilizaran los representantes políticos para engañar y envolver al electorado?.



Porque en la Zona Oriente.- es tiempo de empezar a manipular, engañar y dormir a la ciudadanía, para que ciegamente y sin saber entreguen la copia de la credencial de elector y la copia del CURP, para fines de lucro, y que solo beneficia a unos cuantos, es decir, a políticos mediocres, representantes y lidercillos grilleros que solo se sirven del pueblo.

"YA NI LAS MOSCAS SE PARAN EN LOS MERCADOS".

Es tiempo en que el Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto, pone a trabajar a su gente de las diferentes áreas, como lo hace con el Ing. Víctor M. Martínez Montaño, de la dirección de comercio del EDOMÉX; en la cual está solicitando a la Federación de Mercados “FEMECCOEM” al titular, Prof. Valentín Erasto Sánchez, para que este convoque a las Mesas Directivas agremiadas a esta federación, y hagan asambleas extraordinarias para solicitar a sus locatarios la copia de credencial de elector y CURP, porque dice el Prof. Valentín Erasto Sánchez que esas son las condiciones que pone el Ing. Víctor M. Martínez Montaño para poder liberar recursos para la mejora de los mercados. Y es para todos los mercados tanto para los que ya han sido beneficiados y para los que están en espera de dichos recursos, para los mercados de Valle de Chalco y los mercados de Chalco que están agremiados a está federación “FEMECCOEM”. Según comentó.

LOCALES CERRADOS EN LOS MERCADOS, POR CULPA DE GOBIERNOS QUE AUTORIZAN CENTROS COMERCIALES.

Hay Mesas Directivas que nada más exigen esas copias sin dar explicación detallada para que piden o solicitan esas copias, ¡Claro! Que no todos los locatarios están durmiendo, porque muchos entienden que esas copias son votos para empezar hacer proselitismo.
Dicen algunos directivos sin ética administrativa, que el gobierno del Estado de México quiere ver a quién beneficia, se supone que el recurso se globaliza en un solo nombre (únicamente con el nombre del mercado) simple y sencillamente.
Así como hay buenos dirigentes de algunos mercados, así también hay dirigentes que no saben tomar iniciativas propias, por eso, son fáciles de manipular, son presas fáciles, ¡claro! Que el Prof. Hace su lucha, esto quiere decir que él hace su parte que le corresponde, en llevar agua para su molino ya que hay dirigentes de las Mesas Directivas que se dejan manipular, y como dice el dicho camarones que se duermen se los lleva la …..?.
¿Cuánto reciben de $$$ esas organizaciones?, o más bien, la Federación de Mercados “FEMECCOEM” y dirigentes de Mesas Directivas, que se prestan para realizar ese trabajo sucio?; mientras que el pueblo duerme los políticos trabajan en nuevas estrategias y artimañas para engañar al inocente ciudadano, en complicidad con algunas Mesas Directivas sin ética administrativa quienes arrastran a sus locatarios a las garras de los buitres, porque esos buitres nada más están esperando que se distraigan tantito y se los tragan.
Estimados lectores, ¡tengan mucho cuidado! y no se dejen engañar por lidercillos grilleros que ejercen política mediocre, apadrinados por según representantes de distintos partidos políticos, quienes buscan a través del engaño empobrecer aún más a los que menos tienen. Ejemplo de ello, están las Megas tiendas comerciales que son autorizadas por los tres niveles de gobierno que en gran parte vienen afectando a locatarios de mercados, tiendas y changarritos; por el hecho, de estar a unas pocas cuadras de estos comercios. Que en ocasiones se les hecha a perder su mercancía, porque ya ni las moscas se paran. Pero eso sí, una cosa muy cierta, es que los locatarios de mercados, tiendas y changarritos, tienen que pagar sus impuestos, de lo contrario les clausulan su negocio; mientras que las Megas tiendas comerciales, siguen evadiendo impuesto, sin que ninguna ley les obligue a pagar.
¡Ya no más mentiras!, “El progreso y el beneficio debe de ser para todos, más no, para unos cuantos”.
Opinen, den sugerencias, defiendan lo que es de ustedes, defiendan lo que les ha costado mucho sudor y esfuerzo, no se dejen engañar o manipular por personas sin escrúpulos y que solo trabajan para su propio beneficio personal. ¡Aguas y pónganse truchas! y hasta la próxima…

Denuncias, Críticas y comentarios a nombre de Carlos Austria, a los correos electrónicos:
liberalmexiquense@hotmail.com
ecosdelosestados@hotmail.com
periódico_elnauzonteco@hotmail.com
o si lo prefieres visita nuestras páginas de internet:
www.liberal-mexiquense.blogspot.com
www.ecosdelosestados.blogspot.com
www.el-nauzoteco.blogspot.com