viernes, 30 de abril de 2010

FESTEJARON EL “DIA DEL NIÑO”, Y LA DEVELACIÓN DE PLACA DE LA REHABILITACIÓN DE OBRA DONADA POR LA EMBAJADA DE JAPÓN EN MÉXICO EN EL JARDÍN DE NIÑOS

“ALBINO GARCÍA" DE LA COLONIA AVANDARO, VALLE DE CHALCO, EDOMÉX.

En este evento, destacó la Presencia del Presidente Municipal de esta localidad, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura; y el representante de la embajada de Japón en México, C. Filadelfo Luis Vidals, quien recibió merecido reconocimiento por parte de los padres de familia y de la Directora, Ana María Jiménez; “Por su gran labor y gestión de apoyar a este Centro Educativo”.



Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Ante la presencia de padres de familia, alumnado, educadores y autoridades, el presidente municipal de este lugar, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura, dijo, estar gratamente sorprendido por los niños de este centro educativo, quienes son motivo de orgullo y un ejemplo a seguir, ya que son el futuro de México; asimismo felicitó a directivos, maestros y padres de familia que hicieron posible este gran evento del día del Niño; donde además hizo entrega personal de juguetes a todos los infantes presentes, mismos con los que se comprometió a seguir reforzando la educación en el municipio vallechalquense.


En este evento, también se llevo a cabo, la develación de la placa, “Por la rehabilitación de Obra Donada por la Embajada de Japón en México”, donde participó el representante, C. Filadelfo Luis Vidals, quién fue el gestor de esta importante obra de beneficio social para los pequeñines del lugar; acompañado del edil, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura; la directora del Jardín del Niños “Albino García”, Ana María Jiménez, entre otras personalidades.


Emotivo “Día del Niño” celebraron padres de familia, educadores, autoridades y por supuesto los pequeñines del Jardín de Niños, “Albino García”, de la Colonia Avandaro, quienes gustosos disfrutaron de las interpretaciones del Quinteto de Metales de la dirección general de la educación básica del gobierno del Estado de México, al mando de Maurilio Rodríguez Moreno, coordinador del grupo.


En la grafica, podemos apreciar, al presidente municipal de Valle de Chalco, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura; acompañado de la Directora de este Jardín de Niños “Albino García”, Ana María Jiménez; del Delegado Mpal., de la Colonia Avandaro, Isaías Cintora; entre directivos, educadores, y otras autoridades que estuvieron presentes.
Por: Aliber García C. “El Cazador”.

No hay comentarios: