miércoles, 25 de marzo de 2009

En México, continúan las amenazas de muerte, agresiones e impunidad en contra de los medios de comunicación.

PAN, EL PARTIDO DEL CAMBIO.

“Sigue demostrando que cuando se quiere, se puede” porque es obvio que una imagen dice más que mil palabras, porque con un 60 por ciento de avance, este auditorio que se muestra en la gráfica, próximamente será inaugurado para beneficiar a la ciudadanía vallechalquense.


Con esta obra se demuestra una vez más que dicho partido político municipal de Valle de Chalco, sigue progresando en mejorar los servicios de la comunidad.
Benito Gómez Leyva, responsable de dicho partido de este lugar, en equipo con todos los que conforman Acción Nacional dentro de la localidad, trabajan incansablemente para obtener estos exitosos logros, que solo tienen un rumbo común, que es mejorar la calidad de vida de todos los que habitan en este municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

Entrego su vida al PRI, y hoy en la actualidad vive en el olvido y en total marginación por el propio partido.

Valle de Chalco, Estado de México.- Librada Galeana Leyva de 82 años de edad y sin apoyo de despensas, relato parte de su historia como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde en esa época contaba con la edad de 15 años para después trabajar con este instituto político en la ciudad de Cuernavaca Morelos, tiempo en el que dijo apoyar en campaña junto con el partido del PRI al presidente de la República elegido por dicho partido.
Posteriormente, después de cierto tiempo llego a Acapulco Guerrero, buscando el mismo espacio dentro del mismo partido del PRI, lugar en el que perteneció como responsable de PRENSA y propaganda…
(entrevista primera parte) Continuara...