jueves, 16 de abril de 2009

NAUZONTLA PUEBLA, UNA VEZ MÁS, DEMOSTRÓ SU DEVOCIÓN DURANTE LA SEMANA SANTA.

"LIBERAL MEXIQUENSE" EN NAUZONTLA PUEBLA
Por: Aliber García de la Cruz.


Lugareños de este municipio, y diversas comunidades se dieron cita en el recorrido de la Pasión de Cristo que duró de 9 am a 3 pm, alrededor de 6 horas, visitando las estaciones de las tres caídas en distintos puntos del municipio.


A través de la invitación del parroco Francisco Gabriel, quien motivo a toda la ciudadanía a llevar a cabo este recorrido que año tras año se viene realizando para recordar la muerte y resurrección de Cristo.

En este recorrido religioso participaron más de 500 personas de distintos lugares para recordar una vez más este histórico y ejemplar acto de fe.

Presencia de Oaxaca en Valle de Chalco Solidaridad

La dirección de Cultura y Casa de la Cultura "Chalchiuhtlicue"

Te invitan

Para celebrar el XII Aniversario de la Casa de Cultura en la Explanada Municipal Plaza Independencia de dicha localidad, el día 19 de Abril del presente año
y Para gozo de los presentes estará la Expo-Venta Gastronómica a partir de las 9:00 am, para disfrutar de exquisitos antojitos mexicanos, así como de diversos bailes de las Ocho regiones de Oaxaca.
Todo ello, en coordinación y apoyo con el Doceavo regidor, el C. Benito Gómez Leyva y la Dirección de Atención a la Población Indigena (D.A.P.I.)

¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!
¡NO FALTES!