TIANGUISTAS PRIISTAS DE VALLE DE CHALCO, SECUESTRARON NUEVAMENTE LA AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS, SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL LUGAR, TANTO QUE HASTA YA PERDIERON EL PISO.
LLEGARON CON HUARACHES, Y A HOY EN DÍA SE VEN CON FLAMANTES CARRASOS QUE IMPIDEN EL PASO Y CIRCULACÍON EN AMBOS CARRILES DE LA AV. LÓPEZ MATEOS, AFECTANDO A LA CIUDADANÍA QUE PUEDE SER VICTIMA DE UN ATROPELLO.
DE LA MISMA MANERA AFECTA A LOS AUTOMOVILISTAS QUE CIRCULAN POR DICHO LUGAR. Que Holgazanes priistas de Valle de Chalco, a penas ganan la presidencia roba-municipal y luego luego demuestran la prepotencia y abuso de autoridad dentro de esta localidad; Ya que nuevamente secuestraron la Av. López Mateos los tianguistas priistas, quienes se apoderaron de dicha avenida el día martes 21 de Julio del presente año, pero ya era de esperarse que el flamante y abusivo líder de tianguistas “Puente rojo”, de nombre, Isaías Soriano López, vuelve a sorprender a los vallechalquenses con su prepotencia y abuso de autoridad, ¿que más nos esperamos de este tipo de artimañosos? que según representantes de este municipio joven, que ha sufrido el mal gobierno de tres alcaldes priistas, luego dos malandrines alcaldes perredistas perderistas, y a hoy en día como ya es de costumbre vuelven a tener la misma ¿suerte? los mismos priistas, por ser apadrinados por el inigualable gavioto gobernador priista del Edoméx, Enrique Peña Nieto.Haber como les va en el 2012, porque si siguen con este tipo de abusos seguramente el pueblo de México se las puede cobrar muy caro, porque solamente así, se pueden poner las pilas y no pierdan el piso como les paso recientemente a las tribus del PRD, que perdieron hasta las playeras, y que hoy en día únicamente sirven para limpiar aparatos de sistemas eléctricos automotrices, como se puede apreciar en esta gráfica, la cual obviamente dice más que mil palabras.
Pero por cierto, perredistas de Valle de Chalco, como ya perdieron el poder, y… para que no les hagan cuentas claras de las monedas gastadas en campaña, ahora resultan muy trabajadores haciendo obras raquíticas en Avenidas como la Emiliano Zapata y Av. Tezozomoc, que según bulevares.
Aunque sean calles muy angostas, la gente comenta que será muy peligroso para los propios vecinos por esta obra que probablemente no estaba contemplada, pero “como el miedo, no anda en burro”, al parecer quieren maquillar cifras multimillonarias en estás raquíticas obras que no son de ningún impacto social. Un ejemplo más y una razón más por la que dichos militantes y líderes perredistas, tanto como las tribus sepultaron a su propio partido, por la prepotencia, abuso de autoridad y atropellos a la ciudadanía.
¡Ojala! y que los priistas que ya empiezan a demostrar su debilidad de prepotencia, no les pase lo mismo, como les paso a los entenados de los Chuchos.
Criticas, denuncias y comentarios: