miércoles, 24 de febrero de 2010

DENUNCIA CIUDADANA

SEUDO PERIODISTA ATENTA CONTRA LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Tlaxcala, México. - ¡Alerta! con un seudo periodista que ni periodista es y se hace pasar por reportero y ni a colaborador llega por ser un pasa datos! que lo cual le acarreara serios problemas al azteco que le está siguiendo el juego, para hacer difamaciones en contra de periodistas, para darle gusto al seudo ciudadano que por nombre según lleva el de Adrian o Andrés y que habita enfrente al Honorable Ayuntamiento de San Felipe Ixtacuixtla, a escasas cinco cuadras de la presidencia local, donde habita el ex secretario del Ayuntamiento del citado municipio, en el periodo del entonces presidente municipal Tomás García Cova, en el año del (2002) al (2005).
Y todo ello surgió a raíz de las publicaciones que se le hicieron en el entonces al presidente en turno quien fue Tomás García Cova, por no saber hacer su trabajo porque no tenía carrera política mucho menos una carrera profesional, y no sabía ni como había llegado ahí y no sabía ni qué hacer con los demandantes que pedían soluciones de obra pública, y como esta situación ay muchas más que no tiene el menor caso recordar, tampoco se pasa por alto, que la oficina de la presidencia la agarraba como bar, dándose el gran lujo de embriagarse en la oficina, y como todo esto fue publicado a través de alguien y que incrimina al ex secretario de Ayuntamiento a quien por cierto en diversas fechas busque sin encontrarlo jamás.
Y además le solapa sus actitudes su familia que habita en la comunidad de San Juan Nepopualco, comunidad correspondiente al municipio de San Felipe Ixtacuixtla Tlaxcala, donde el pasa datos de Adrian o Andrés hace una supuesta democracia, donde nada más vota la familia Palafox Díaz, que la componen como jefes de la familia, Rufino Palafox Saavedra, y la Señora Alejandrina Díaz quienes solapan todo tipo de actitudes de este individuo que se hace pasar por reportero siendo no más que un pasa datos, al que la Secretaria de Gobernación anda tras sus pasos para echarle el guante. si es que no lo matan antes que los ciudadanos comunes a los que ha defraudado por mentiroso, y además el es el que quien decide si es o no periodista. El pobre iluso y no sabe lo que es una democracia única en que nos puede ayudar o perjudicar y se dice periodista, como el según lo comenta en sus datos que pasa al reportero azteco, a quien está perjudicando sin darse cuenta que se está metiendo en la vida privada, y ello está estipulado por la Ley como delito.

martes, 23 de febrero de 2010

EXIGEN SOLUCION A SUS DEMANDAS

Alrededor de 200 familias de la Colonia Providencia de Valle de Chalco, viven la pérdida total de sus pertenecías, del cual ninguna autoridad se hace responsable dejándolos en el lamentable olvido.


Espera la ciudadanía se tome cartas sobre este asunto, y que no solo la ayuda sea para unos cuantos que ni siquiera sufrieron este tipo de desastre por el desbordamiento del Río de la Compañía, ya que por ser apadrinados por políticos aprovechan la ocasión para recibir todo el apoyo y sin ser afectados. Comentaron los inconformes de la colonia Providencia.

Valle de Chalco Sol., Méx.- Familias vallechalquenses se manifestaron en el municipio de Valle de Chalco para pedir el apoyo de las autoridades municipales, a las cuales exigieron ser tomados en cuenta y que sean censados casa por casa, porque no solo fueron afectados sino ignorados por los responsables del censo, dijeron indignados que muchos de sus vecinos que ni siquiera fueron afectados les dieron todo el apoyo por el simple hecho de que dicen conocer a muchos políticos. Por ello, piden que se tomen en cuenta sus respectivos domicilios afectados en la Colonia Providencia donde perdieron en su totalidad sus pertenecías, como: estufas refrigeradores, salas, comedores, vitrinas, radios, estéreos, trastos, planchas, entre otros aparatos electrodomésticos.
Los afectados comentaron, que este reciente desbordamiento del Río de la Compañía fueron afectadas cuatros colonias de Valle de Chalco, de entre ellas Avandaro, San Isidro, El Triunfo y la Providencia, en este último lugar, el agua afectó desde el subsuelo y del drenaje porque emanaba de las coladeras y de las grietas que hoy en día existen en las colonias de este municipio, y por tal razón, se vieron afectadas sus pertenencias ya antes mencionadas, donde las aguas negras salieron a flote debido a la gran filtración. ¡Ojala! que las autoridades correspondientes tomen en cuenta esta gran pérdida de las familias vallechalquenses que durante años de lucha trabajaron para obtener lo que hoy en día dejo de servir. Así lo dieron a conocer los afectados vallechalquenses.