miércoles, 24 de febrero de 2010

DENUNCIA CIUDADANA

SEUDO PERIODISTA ATENTA CONTRA LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Tlaxcala, México. - ¡Alerta! con un seudo periodista que ni periodista es y se hace pasar por reportero y ni a colaborador llega por ser un pasa datos! que lo cual le acarreara serios problemas al azteco que le está siguiendo el juego, para hacer difamaciones en contra de periodistas, para darle gusto al seudo ciudadano que por nombre según lleva el de Adrian o Andrés y que habita enfrente al Honorable Ayuntamiento de San Felipe Ixtacuixtla, a escasas cinco cuadras de la presidencia local, donde habita el ex secretario del Ayuntamiento del citado municipio, en el periodo del entonces presidente municipal Tomás García Cova, en el año del (2002) al (2005).
Y todo ello surgió a raíz de las publicaciones que se le hicieron en el entonces al presidente en turno quien fue Tomás García Cova, por no saber hacer su trabajo porque no tenía carrera política mucho menos una carrera profesional, y no sabía ni como había llegado ahí y no sabía ni qué hacer con los demandantes que pedían soluciones de obra pública, y como esta situación ay muchas más que no tiene el menor caso recordar, tampoco se pasa por alto, que la oficina de la presidencia la agarraba como bar, dándose el gran lujo de embriagarse en la oficina, y como todo esto fue publicado a través de alguien y que incrimina al ex secretario de Ayuntamiento a quien por cierto en diversas fechas busque sin encontrarlo jamás.
Y además le solapa sus actitudes su familia que habita en la comunidad de San Juan Nepopualco, comunidad correspondiente al municipio de San Felipe Ixtacuixtla Tlaxcala, donde el pasa datos de Adrian o Andrés hace una supuesta democracia, donde nada más vota la familia Palafox Díaz, que la componen como jefes de la familia, Rufino Palafox Saavedra, y la Señora Alejandrina Díaz quienes solapan todo tipo de actitudes de este individuo que se hace pasar por reportero siendo no más que un pasa datos, al que la Secretaria de Gobernación anda tras sus pasos para echarle el guante. si es que no lo matan antes que los ciudadanos comunes a los que ha defraudado por mentiroso, y además el es el que quien decide si es o no periodista. El pobre iluso y no sabe lo que es una democracia única en que nos puede ayudar o perjudicar y se dice periodista, como el según lo comenta en sus datos que pasa al reportero azteco, a quien está perjudicando sin darse cuenta que se está metiendo en la vida privada, y ello está estipulado por la Ley como delito.

No hay comentarios: