martes, 23 de febrero de 2010

EXIGEN SOLUCION A SUS DEMANDAS

Alrededor de 200 familias de la Colonia Providencia de Valle de Chalco, viven la pérdida total de sus pertenecías, del cual ninguna autoridad se hace responsable dejándolos en el lamentable olvido.


Espera la ciudadanía se tome cartas sobre este asunto, y que no solo la ayuda sea para unos cuantos que ni siquiera sufrieron este tipo de desastre por el desbordamiento del Río de la Compañía, ya que por ser apadrinados por políticos aprovechan la ocasión para recibir todo el apoyo y sin ser afectados. Comentaron los inconformes de la colonia Providencia.

Valle de Chalco Sol., Méx.- Familias vallechalquenses se manifestaron en el municipio de Valle de Chalco para pedir el apoyo de las autoridades municipales, a las cuales exigieron ser tomados en cuenta y que sean censados casa por casa, porque no solo fueron afectados sino ignorados por los responsables del censo, dijeron indignados que muchos de sus vecinos que ni siquiera fueron afectados les dieron todo el apoyo por el simple hecho de que dicen conocer a muchos políticos. Por ello, piden que se tomen en cuenta sus respectivos domicilios afectados en la Colonia Providencia donde perdieron en su totalidad sus pertenecías, como: estufas refrigeradores, salas, comedores, vitrinas, radios, estéreos, trastos, planchas, entre otros aparatos electrodomésticos.
Los afectados comentaron, que este reciente desbordamiento del Río de la Compañía fueron afectadas cuatros colonias de Valle de Chalco, de entre ellas Avandaro, San Isidro, El Triunfo y la Providencia, en este último lugar, el agua afectó desde el subsuelo y del drenaje porque emanaba de las coladeras y de las grietas que hoy en día existen en las colonias de este municipio, y por tal razón, se vieron afectadas sus pertenencias ya antes mencionadas, donde las aguas negras salieron a flote debido a la gran filtración. ¡Ojala! que las autoridades correspondientes tomen en cuenta esta gran pérdida de las familias vallechalquenses que durante años de lucha trabajaron para obtener lo que hoy en día dejo de servir. Así lo dieron a conocer los afectados vallechalquenses.

No hay comentarios: