lunes, 29 de septiembre de 2008





El Director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Valle de Chalco, Juan Manuel Arellano Carreón, con sus artimañas amenaza a ciudadanos vallechalquenses para que paguen el vital líquido, siendo que la ciudadanía ni siquiera es abastecida de agua hasta sus hogares a pesar de que Manuel Arellano ya compro sus propias pipas, ¡pero eso sí!, con documentos jurídicos amenazan que de no liquidar el adeudo del vital líquido, serán sancionados por cantidades que van desde los 5 mil hasta los 19 mil pesos, con los respectivos documentos mencionados que les dejan en sus domicilios pegados en la puerta. ¡Claro! como ya se siente candidato para la presidencia municipal debe de llenar su chochinito para su campaña, con dinero de la ciudadanía que paga sus impuestos. ¡Como lo ven estimados lectores!



El Treceavo regidor de Valle de Chalco, Manuel Colula, ha resultado ser un oportunista de primera, ya que se cuelga del PRI local de esta localidad; sin hacer campaña ha logrado obtener la regiduría que hoy en día goza, ¡Ah pero eso no es todo! porque pretende ser diputado para de esta manera seguir representando a este municipio y así poder seguir colgandose del PRI. ¿Acaso sera que en el PRI local no hay personas capacitadas y su último recurso sea apadrinar a personajes del Verde Ecologista de México?


Otro personaje que también deja mucho de que hablar, es el Secretario del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, Miguel Maceda, quien podría ser un candidato más para la presidencia municipal de la localidad, sin embargo, no ha tenido la experiencia necesaria para resolver peticiones de dirigentes de diversas organizaciones, así como demandas de la ciudadanía en general. ¡YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DEJARLOS PLANTADOS!¡IMAGINENSE AHORA SI LLEGA A SER PRESIDENTE MUNICIPAL, SERÁ PEOR! Y ustedes que opinan... ¡MUCHO OJO!



ODAPAS de Valle de Chalco siempre ha sido y será siendo el estribo para candidatos a la presidencia municipal de esta localidad, por la simple y sencilla razón que es la caja chica para que ciertos políticos mediocres que se aprovechen para pagar gastos de proselitismo en campañas, ya sea para obtener una candidatura o un puesto dentro del Municipio, y a su vez para gastos innecesarios o personales, como comprarse autos, camiones, pipas, y tangas como se público en diversos medios informativos aproximadamente 3 años. ¿HABRÁ ALGO MÁS QUE DEBAN DAR A CONOCER DE ESTOS HOLGAZANES SERVIDORES PÚBLICOS?



Dio una rueda de prensa a su estilo fritanguero, el alcalde parrandero perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hdez.


AMENAZA A COMUNICADORES COARTANDOLOS DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, “QUIERE CENSURAR”

Valle de Chalco, Sol; Méx.- En días pasados el famoso alcalde parrandero perredista, Ramón Montalvo Hernández, convoco en esta localidad una rueda de prensa en la sala de cabildo a su estilo fritanguero, donde tuvo como proposito a final de cuentas amenazar a los medios de comunicación, ¡esto por si llegase alguien a publicar información en contra de su persona!, es decir, de este alcalde parrandero, que como ya es de su costumbre de amedrantar a comunicadores, les dijo que cuando publicaran denuncias de la ciudadanía en su contra, que fueran verídicas, de lo contrario de no ser así, serán demandados los comunicadores por sus abogados del H. Ayuntamiento, asimismo dio a entender que convoca estas ruedas de prensa el artimañoso, Ramón Montalvo, para hacerse publicidad con algunos medios de comunicación a los cuales les paga con el herario público, haciendo proselitismo a su favor según él es para quedar bien con los vallechalquenses, más sin embargo, a marginado a comunicadores de este municipio. ¿Que se espera la ciudadanía que si son tratados con la punta del pie, por el ya famoso y conocido parrandero Ramón Montalvo? Que en lugar de tener más respeto hacia la “Liberta de Expresión” sigue pretendiendo amedrantar tanto a los medios de comunicación como a la propia ciudadanía, y así todavía el alcalde quiere llegar a ser Diputado con este tipo de actos cobardes, porque como dice el dicho “el que nada debe nada teme”, y que ¿será lo que teme Ramón Montalvo?.Quién se cree un máximo político, siendo que carece de preparación para atender las demandas de los ciudadanos vallechalquenses que día a día acuden al H. Ayuntamiento a pedir cualquier información o a solicitar apoyos del gobierno federal, donde son marginados e ignorados por sus secretarios fuereños, que tratan a la gente humilde con nepotismo, prepotencia y autoritarismo, es por ello, que a diario la ciudadanía se manifiesta pacíficamente en contra de estos malos servidores públicos que carecen de preparación política y ejercicio laboral. “Piensan que por el simple hecho de enseñar un papel que según avala su preparación, ya tienen todo el derecho de hacer y deshacer a su antojos”, careciendo de ética no solo ante los comunicadores, sino que también hasta los platos rotos los siguen pagando la ciudadanía, la cual a sufrido este tipo de anomalías de parte de Ramón Montalvo y de sus propios allegados. Siendo que los que verdaderamente tienen el derecho a exigir la mayor atención “es la ciudadanía vallechalquense”, porque pagan sus impuestos para que este tipo de malandrines puedan cobrar un sueldo, y ¡no es posible! que no demuestren su trabajo, así como cientos de aviadores del H. Ayuntamiento, DIF municipal, ODAPAS, y su propio equipo de nombre FAAP, los cuales gozan de super sueldazos del herario público.


Consultanos en Internet:








o escribanos sus denuncias a los e-mail:




LOS HOLGAZANES


LOS MALANDRINES


El instituto Federal Electoral convoca al Segundo Concurso Nacional de música "UNA ROLA POR LA DEMOCRACIA"