lunes, 29 de septiembre de 2008





El Director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Valle de Chalco, Juan Manuel Arellano Carreón, con sus artimañas amenaza a ciudadanos vallechalquenses para que paguen el vital líquido, siendo que la ciudadanía ni siquiera es abastecida de agua hasta sus hogares a pesar de que Manuel Arellano ya compro sus propias pipas, ¡pero eso sí!, con documentos jurídicos amenazan que de no liquidar el adeudo del vital líquido, serán sancionados por cantidades que van desde los 5 mil hasta los 19 mil pesos, con los respectivos documentos mencionados que les dejan en sus domicilios pegados en la puerta. ¡Claro! como ya se siente candidato para la presidencia municipal debe de llenar su chochinito para su campaña, con dinero de la ciudadanía que paga sus impuestos. ¡Como lo ven estimados lectores!



El Treceavo regidor de Valle de Chalco, Manuel Colula, ha resultado ser un oportunista de primera, ya que se cuelga del PRI local de esta localidad; sin hacer campaña ha logrado obtener la regiduría que hoy en día goza, ¡Ah pero eso no es todo! porque pretende ser diputado para de esta manera seguir representando a este municipio y así poder seguir colgandose del PRI. ¿Acaso sera que en el PRI local no hay personas capacitadas y su último recurso sea apadrinar a personajes del Verde Ecologista de México?


Otro personaje que también deja mucho de que hablar, es el Secretario del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, Miguel Maceda, quien podría ser un candidato más para la presidencia municipal de la localidad, sin embargo, no ha tenido la experiencia necesaria para resolver peticiones de dirigentes de diversas organizaciones, así como demandas de la ciudadanía en general. ¡YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DEJARLOS PLANTADOS!¡IMAGINENSE AHORA SI LLEGA A SER PRESIDENTE MUNICIPAL, SERÁ PEOR! Y ustedes que opinan... ¡MUCHO OJO!



ODAPAS de Valle de Chalco siempre ha sido y será siendo el estribo para candidatos a la presidencia municipal de esta localidad, por la simple y sencilla razón que es la caja chica para que ciertos políticos mediocres que se aprovechen para pagar gastos de proselitismo en campañas, ya sea para obtener una candidatura o un puesto dentro del Municipio, y a su vez para gastos innecesarios o personales, como comprarse autos, camiones, pipas, y tangas como se público en diversos medios informativos aproximadamente 3 años. ¿HABRÁ ALGO MÁS QUE DEBAN DAR A CONOCER DE ESTOS HOLGAZANES SERVIDORES PÚBLICOS?

No hay comentarios: