viernes, 7 de noviembre de 2008

LLAMAN A COMPARECER ANTE LA CONTRALORÍA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO AL ALCALDE PERREDISTA DE VALLE DE CHALCO, RAMÓN MONTALVO HERNÁNDEZ

POR POSIBLES ACTOS DE PECULADO Y CORRUPCIÓN, ASÍ COMO DAÑOS AL AMBIENTE. CON EXPEDIENTE: IP-Q/DOCH/60/2008, DE LA ACTA ADMINISTRATIVA No. 090/2008
Valle de Chalco, Sol; Méx.- Por violar la NORMA TÉCNICA ESTATAL AMBIENTAL NTEA-006-SMA-RS-2006, publicada en la gaceta del gobierno del Estado de México, el nueve de octubre del 2006, y toda vez que ha permitido que la empresa denominada "TUCAN" y/o "CONIISA" que quiere decir Consultoría Integral en Ingeniería; Sociedad Anónima de Capital Variable, para que sacaran los lodos y el lirio acuático del canal, permitiendo que estos se tiraran a un costado de la Universidad Autónoma del Estado de México, plantel Valle de Chalco, la Contraloría del Poder Legislativo del EDOMÉX, EXIGE al perredista Ramón Montalvo, presente informe detallado, respecto a la queja planteada en su contra.Agregando que estas solo son algunas de las denuncias planteadas en su contra, debido a su incumplimiento como alcalde perredista de Valle de Chalco.
ASIMISMO POR LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS.

jueves, 6 de noviembre de 2008

LOS HOLGAZANES

EN VALLE DE CHALCO...

YA EMPIEZAN A HACER PROSELITISMO los holgazanes servidores públicos al hacer entrega de despensas a elementos de seguridad publica de esta localidad.
¡¡AGUAS VALLECHALQUENSES!! No se dejen engañar por mediocres y raquiticas despensas ¡¡MUCHO OJO!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DAN POR TERMINADO LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS “ALBINO GARCÍA” EN LA COLONIA AVANDARO

Gracias a la gestión que promovió el diputado Federal Silvio Gómez Leyva; el 11vo regidor, Clemente Arellano Guzmán y el 12vo. regidor, Benito Gómez Leyva, los infantes gozan de una mejor institución educativa.
Está magna obra conto con el apoyo y participación del embajador de Japón Massaki Ono; el Presidente y Director General de Panasonic de México, Masumi Hirose y la empresa Panasonic de México quienes sin lugar a dudas dieron muestras de su solidaridad al invertir cerca de 2 mdp para la renovación de dicha institución educativa.

Valle de Chalco, Sol; Méx.- Por la gestión realizada por el Diputado Federal Silvio Gómez Leyva; el onceavo regidor de esta localidad Clemente Arellano Guzmán y el doceavo regidor Benito Gómez Leyva, dieron por hecho y por demostrado que “Cuando se quiere se puede”, todo ello, por la ya finalizada remodelación de la escuela, Jardín de niños “Albino García”, la cual hoy en día es la presencia para los chiquitines de la Colonia Avandaro, "Gracias" al gran apoyo que realizaron las personalidades ya mencionadas que con esfuerzo y dedicación gestionaron la renovación de dicho centro educativo, con el gran apoyo y participación del embajador de Japón Massaki Ono; el Presidente y Director General de Panasonic de México, Masumi Hirose y la empresa Panasonic de México, los cuales aportaron ayuda para renovar dicho centro educativo con una inversión de 2 millones de pesos en apoyo a la educación en el Estado de México; ya que hoy en día la obra concluida beneficiará a los estudiantes, porque estarán mejor preparados para enfrentar los retos del mañana.
Al ver finalizada hoy en día está magna obra, padres de familia comentaron a este medio informativo que sus hijos gozan de mayor seguridad en el jardín de niños “Albino García”, gracias a la formidable obra que gestionaron dichas personalidades ¡Ojala! sigan apoyando a las demás escuelas que están en mal estado. expresaron.
Finalmente cabe hacer mención, que en está magna obra muchas personas ajenas a está gestión, quisieron aprovecharse del momento para abanderarse de la obra ya concluida, sin embargo, no falto la rápida reacción de la ciudadanía quién puso en claro la legitimidad de las personalidades mencionadas que hicieron posible dicha renovación.

ING. SILVIO GÓMEZ LEYVA, DIPUTADO FEDERAL RINDIO SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN


"CON TRANSPARENCIA SEGUIMOS TRABAJANDO A FAVOR DE LOS VALLECHALQUENSES": CLEMENTE ARELLANO GUZMÁN (11vo. regidor)

DESTACABLE SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES, RINDIO EL 12vo REGIDOR DE VALLE DE CHALCO, BENITO GOMEZ LEYVA.

EN ESTE INFORME DE ACTIVIDADES, DEMOSTRO QUE LOS HECHOS DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS


ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA MPAL DE VALLE DE CHALCO EN MEMORIA DE SUS COMPAÑEROS CAÍDOS OFRECIERON DIGNA OFRENDA, EL PASADO DIA DE MUERTOS

SIN APOYO DE AUTORIDADES DE ESTA LOCALIDAD, LOS UNIFORMADOS A BASE DE COOPERACIONES DEMOSTRARON QUE "CUANDO SE QUIERE SE PUEDE"


¡¡AH PERO ESO SÍ!! LAS AUTORIDADES DEL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO ESTAN MUY AL PENDIENTE DE LOS DESCUENTOS QUE LES HACEN A LOS SUELDOS DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA, QUE APARTE DE SER IGNORADOS TODAVÍA DE PILÓN LOS MARGINAN.

EN VALLE DE CHALCO, PERREDISTAS ENGAÑAN A CIUDADANOS CON DESPENSAS RAQUITICAS

PERREDISTAS FABRICANTES DE ACARREADOS EN TODOS SUS EVENTOS



"Entre la multitud más niños que adultos"

ONOFRE VÁZQUEZ SOLO DA ATOLE CON EL DEDO

Por: Omar López Torres del Periodico Puño y Letra

CHALCO, MÉX.- inerte la actitud del alcalde de este municipio Vicente Alberto Onofre Vázquez al seguir diciendo mentiras y mentiras sobre lo que ha según el "realizado" dentro de su administración que indignamente preside este abusador y lo definimos de esta manera ya que en su pasado informe de actividades acarreo a gente de la edad avanzada igual que niños y juventud en general. ¡Claro que la multitud! Estaba deseosa de lo que les darían en recompensa por tan loable actitud siendo su paga una despensa que les darán cada vez que vuelvan a necesitar de ellos, ya que así se las gestan los perredistas para sacar a flote sus eventos y la gente se vea por todos lados, pero la pregunta es ¿De donde sacan tanto dinero para cubrir esos gastos?, si señores del erario de donde ustedes dan sus respectivos impuestos de ahí y parte de lo que les mandan los gobiernos federal y estatal.Mientras tanto no queda de otra más que seguir en su juego mientras ustedes quieran claro pagan las consecuencias de un presidente sin escrúpulos y comprador del voto.También cabe indicarles a ustedes lectores que Vicente Onofre tiene a muchos familiares, amigos y compadrazgos de "aviadores" a los cuales además de pedirles apoyo económico les pagan bien para poder cubrir todas sus artimañas.Los habitantes de este municipio están hartos de tantas promesas y engaños del presidente municipal Onofre Vázquez, dice y que nunca ha hecho nada por ayudarlos ni de progresar al municipio que esta lleno de carencias al contrario lo está hundiendo más porque no esta haciendo nada.

martes, 4 de noviembre de 2008

MARCOS VILCHIS DE CHACHARERO A JEFE DE GIROS ROJOS, CENTRO DE VICIOS DE VALLE DE CHALCO.



¡Guacala de pollo! después de ser un “CHARRITO MONTA-PERROS” Y RESPONSABLE DE GIROS ROJOS EN LA DIRECCIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE VALLE DE CHALCO, MARCOS VILCHIS sigue propiciando más corrupción al otorgar permisos para centros de vicios, ya que en vez de haber más escuelas en la localidad, prefiere llenar su cochinito a través de estos mencionados centros de vicio, donde se ejerce la prostitución con menores de edad llamense bares, o famosas cantinas donde laboran niñas de 14,15 y 16 años de edad obligadas a ejercer el sexo-servicio, sin embargo, a pesar de ser el responsable Marcos Vilchis de otorgar dichos permisos a los centros de vicio, todavía quiere y pretende limpiar su imagen con la hermandad de iglesias cristianas. ¡QUE LOCO PEREZOSO CHARRITO MONTAPERROS! que quiere engañar a los hermanos con su falsa honestidad, ¡como es posible! que puedan creer en este tipo de malandrín que quiere colgarse y borrar sus fechorías de corrupción, abuso de autoridad, prepotencia y amenazas a la población, a este personaje llamado Marcos Vilchis alias “EL CHARRITO MONTAPERROS”, quién no tiene conciencia de sus actos ruines, porque lo único que puede lograr en esta ocasión es manchar la imagen de las iglesias evangélicas, por el simple hecho de que Marcos Vilchis carece de respeto y humanidad para estos centros de estudio.

¡¡EXIGEN SE HAGA JUSTICIA!! POR EL MAL GOBIERNO DE RAMÓN MONTALVO EN CONTRA DEL MUNICIPIO VALLECHALQUENSE

"BORRON Y CUENTA NUEVA" PARA BENEFICIAR A LA CIUDADANÍA VALLECHALQUENSE: FRENTE DE ORGANIZACIONES, COLONOS Y COMERCIANTES PROGRESISTAS DEL VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD A.C.




¿LE HAS VISTO?


En riesgo de adquirir cáncer de mama, Mujeres mayores de 40 años de edad

También, se sospecha del riesgo de adquirir esta enfermedad con factores como la obesidad, el tabaquismo, y la ingesta de hormonales.


Toluca, Méx.- De entre los factores de riesgo para desarrollar cáncer de mama están el género y la edad; este padecimiento se reporta en un 99% con frrecuencia en mujeres y el 85% de esta misma población es mayor de 40 años, dijo la Directora de Servicios de Salud del instituto de Salud del estado de México, Doctora Elizabeth Dávila Chávez.Precisó que algunos casos las mujeres que ya presentaron un cáncer de mama con anterioridad, tienen un riesgo latente de volver a presentar otro igual. en los casos de los antecedentes familiares, las mujeres que tienen una paciente cercana, principalmente mamá, hermana, corren el riesgo de desarrollarlo.Agregó que este riesgo es aún mayor si la madre o la hermana, por ejemplo, presentaron la enfermedad a una edad temprana o antes de la menopausia, si afectó ambos senos o si afectó a varias generaciones de la familia.El contexto de los factores de riesgo para este padecimiento es amplio y la mujer debe de tomar cada uno con la importancia necesaria; los de carácter reproductivo dictan que las mujeres nuligestas, o sea mujeres que nunca quedaron embarazadas, las que tuvieron su primer hijo después de los 30 años y las que presentaron menopausia tardía, después de los 52 años, deben realizar prácticas preventivas con cierta regularidad.También, se sospecha del riesgo de adquirir esta enfermedad con factores como la obesidad, el tabaquismo, y la ingesta de hormonales.Por ejemplo la obesidad se acompaña de una serie de cambios en el organismo, principalmente señales quimicas circulantes por la sangre (hormonas y otras sustancias llamadas factores de crecimiento), favorecen el desarrollo de tumores.Del mismo modo, el consumo reiterado de alcohol incrementa la actividad metabólica del tejido mamario, promoviendo la oxidación celular, un factor clave en la generación de tumores y, en particular, de cáncer.

Los políticos son peores que las prostitutas

Diputados pa`que pictes

Publicado por Política Mexiquense

Desde luego que hay diputados que solo son la vergüenza del pueblo, en Chiapas son contados con el dedo quienes están buscando ser ladiferencia miestras que muchos son negociadores. A don Juan de DiosCastro, actual sub procurador de la República, por su verba arrebatada se le llamó alguna vez en el Congreso "Juan del Diablo", como a cierto personaje de telenovela. Y precisamente con una frase de telenovela acaba de impactarnos don Juan de Dios.Dijo, palabras más, palabras menos, que los políticos son peores quelas prostitutas, porque las prostitutas venden su cuerpo, pero mantienen íntegra el alma, mientras que los políticos corruptos venden el alma, para dar satisfacción a su cuerpo.Nadie había hecho una apología tan brillante de las prostitutas desde que el temperamental torero Rodolfo Rodríguez- "El Pana", no el panista: ese es don Juan de Dios-, brindó por televisión nacional y atodo color la muerte de un astado "a las falenas, meretrices, hetairas, suripantas, mesalinas, cuzcas y prostitutas, vulgarmente llamadas put...s". Y ya que hemos empleado esta palabra, vale la pena citar una anécdota relatada por el Angélica Rivera usa helicóptero del Estado de México Mientras la actriz Angélica Rivera utiliza el helicóptero del gobierno del Estado de México, personas de la tercera edad en Valle de Chalco tienen que extraer a veces basura o comida de los tambos, para alimentarse. La actriz Angélica Rivera, que tiene una relación sentimental con el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, tiene a su disposición un helicóptero propiedad del gobierno de esa entidad para su uso particular.El día de ayer la actriz llegó en compañía de su hija mayor y de los tres hijos del gobernador al helipuerto de Televisa, y se dirigió al foro de Fuego en la Sangre, ya que es fan de la telenovela y le felicitó a Adela Noriega, según informó la periodista Maxine Woodside en su programa Todo para la mujer.Después de ahí se traslado al comedor de los ejecutivos de la emisora junto con los niños, quienes querían conocer las instalaciones de Televisa.

¡Texcoco endeudado!: $133 millones

LA DENUNCIA DE LOS LUNES
RESCATEMOS A TEXCOCO. ALIANZA CIUDADANA. 8
LA HISTORIA SE REPITE. HACE UN MES DENUNCIÉ QUE LOS GOBIERNOS PERREDISTAS HAN ENDEUDADO IRRESPONSABLEMENTE A NUESTRO MUNICIPIO Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. CONSTANZO DE LA VEGA MEMBRILLO SE NIEGA A RENDIR CUENTAS.
Publicado por Política Mexiquense

¿Sabe Usted que los gobiernos municipales del PRD han endeudado a Texcoco?¿Sabe Usted para qué han pedido prestado? ¿Qué beneficios han reportado a Texcoco los créditos obtenidos por su Hermano Jorge de la Vega Membrillo, por Horacio Duarte Olivares, por Higinio Martínez Miranda y por el propio Constanzo de la Vega Membrillo?¿A quienes les han pedido prestado? ¿Cuánto se paga de intereses, cuánto se ha pagado de comisiones y gastos? ¿Cuánto se debe por préstamos obtenidos por los ayuntamientos del PRD? ¿En cuánto le dejó Higinio la deuda a Constanzo? ¿Para qué pidió prestado Higinio? ¿Pagó Higinio o está pagando su deuda Constanzo? ¿Cuánto dejará de deuda municipal al terminar Constanzo? ¿Se trata de una lealtad suicida?Ni Jorge de la Vega Membrillo, (hermano de Constanzo) ni Horacio Duarte Olivares, ni Alfredo Ramírez, ni Higinio Martínez Miranda, jefe del GAP, ni Nazario Gutiérrez Martínez, ni Constanzo de la Vega, en ninguno de sus Informes de Gobierno han cumplido con la obligación de informar detalladamente acerca del uso de nuestros recursos públicos, ni menos de la aplicación de los créditos que han obtenido y su correspondiente pago.Ni siquiera los integrantes del Ayuntamiento, Síndico y Regidores conocen la información elemental de la deuda pública municipal. Si no le cree, pregúnteles y lo confirmará. Por ello, en pleno ejercicio de mis derechos ciudadanos, hace un mes entregué una Solicitud de Información Pública para que el Presidente Municipal, Constanzo de la Vega Membrillo, nos informe lo siguiente:INFORME DETALLADO DE LOS CRÉDITOS SOLICITADOS, AUTORIZADOS, CONTRATADOS Y RECIBIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 3º Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY DE DEUDA PÚBLICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO. SE SOLICITAN, ENTRE OTROS DATOS, LOS SIGUIENTES:- FECHA AUTORIZACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO, DE LA SESIÓN DE CABILDO RESPECTIVA, Y FECHA DEL CONTRATO DE CRÉDITO.- ENTIDAD FINANCIERA.- OBJETO DEL CRÉDITO.- MONTO DEL CRÉDITO.- PAGOS POR COMISIONES Y GASTOS.- TASA ANUAL PACTADA.- PLAZO DEL CRÉDITO Y FORMA DE PAGO.- ESTADO DE CUENTA A LA FECHA MÁS RECIENTE POSIBLE, CON DETALLE DE PAGOS Y SALDOS, CON FECHAS.- DESTINO QUE SE DIO A LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL CRÉDITO.- REGISTRO DEL CRÉDITO EN EL REGISTRO DE DEUDA PÚBLICA MUNICIPAL.
IMPORTE DE LA DEUDA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO AL RECIBIR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, ASÍ COMO INFORME DETALLADO DE LOS CRÉDITOS MUNICIPALES VIGENTES A ESA FECHA, QUE INCLUYA LOS DATOS SEÑALADOS EN EL PUNTO ANTERIOR.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE INGRESOS PARA EL AÑO 2008 Y EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO IGUALMENTE PARA EL AÑO 2008; CRÉDITOS OBTENIDOS Y PROGRAMADOS PARA 2008, ASÍ COMO PAGOS PREVISTOS Y REALIZADOS A LA FECHA PARA EL AÑO 2008, CON SIMILAR DETALLE DE LOS PUNTOS ANTERIORES.
EL LIC. MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ REYES, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ME ENVIÓ RESPUESTA ABSOLUTAMENTE PARCIAL. YA ENTREGUÉ RECURSO DE REVISIÓN, EXIJO TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ME DIERON UNA LISTA, SIN FIRMA, DE LOS ADEUDOS VIGENTES AL 31 DE AGOSTO DE 2008 QUE IMPORTAN LA CANTIDAD DE $133,128,431.82 SI LEYÓ USTED BIEN: EL AYUNTAMIENTO DE CONSTANZO ESTÁ ENDEUDADO POR CIENTO TREINTA Y TRES MILLONES, CIENTO VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y UN PESOS, OCHENTA Y DOS CENTAVOS. NO PAGA Y GASTA EN FESTIVALES, DESPENSAS DISFRAZADAS DE CARIDAD Y SOBRE TODO UNA ABULTADA NÓMINA DE FUNCIONARIOS. COMO MUESTRA UN BOTON: LA DEUDA CONTRATADA EN 2006, EN EL TRIENIO DE HIGINIO MARTÍNEZ MIRANDA, POR 35 MILLONES DE PESOS CON BANORTE. USTED SABE ¿PARA QUÉ? YO TAMPOCO. PERO ES PARTE DE LA HERENCIA DE HIGINIO A CONSTANZO. ¿PARA QUE LA UTILIZARON? NO INFORMA. ¿QUE ESCONDEN? ESTÁN OBLIGADOS A INFORMARNOS.
INSISTIRÉ HASTA TENER TODA LA INFORMACIÓN Y DIFUNDIRLA. LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO A SABER TODA LA VERDAD DE LA DEUDA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO PERREDISTA. LIC. ALFREDO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ. CORREO E- alf_pfc@hotmail.com