martes, 5 de mayo de 2015

Francisco Tenorio candidato de Morena arranca campaña a la alcaldía de Valle de Chalco


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El candidato de Morena para la alcaldía de este municipio, Francisco Tenorio Contreras, arrancó oficialmente su campaña el pasado día 1 de este mes con un recorrido en las principales calles y avenidas de Valle Chalco en compañía de su señora esposa, así como de Armando García y militancia.


Ante la presencia de más de mil simpatizantes adheridos a MORENA que arribaron a la oficina general de este partido ubicado sobre la Av. Moctezuma, Tenorio Contreras en su discurso recordó que hace un año que se formo el Partido MORENA ya se había trabajado con el líder nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, por lo que a hoy en día es posible ganar en Valle de Chalco, con lo cual también gana la ciudadanía de este lugar. Es ese contexto, agradeció a los presentes su apoyo “porque el triunfo es para todos los vallechalquenses”, dijo.



Señaló que su propuesta es construir un mejor Valle de Chalco dándole paso a un nuevo orden de gobierno, ofreciendo un gobierno que trabaje de la mano con los ciudadanos.

domingo, 3 de mayo de 2015

Se vuelca tráiler cargado con mercancía


A la altura de la gasera de San Marcos Huixtoco Chalco, Estado de México, un tracto camión de la empresa GENOMMA LAB., con número de placas de carga 154-AM-3 del D.F., se volcó cargado de productos consistentes en medicamentos, resultando con lesiones leves el conductor de nombre Alejandro Valdivia Sánchez de 30 años de edad con acompañantes, que fueron trasladados a un nosocomio más cercano. Al lugar, acudieron bomberos de este municipio, Cruz Roja y elementos de la policía estatal.