martes, 1 de julio de 2014

Gestión permanente a favor de Zinacantepec y Almoloya de Juárez

  • El diputado Marcos Manuel Castrejón Morales distribuyó materiales industrializados en las comunidades de Tabernillas y Laguna de Tabernillas. 
  • También encabezó una jornada de limpieza en beneficio de habitantes del fraccionamiento Magisterial y del Barrio de la Veracruz.



Almoloya de Juárez, Méx., 01 de julio de 2014.- Como parte de su trabajo permanente de gestión social en el XLV distrito electoral que representa, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales distribuyó material industrializado para obras comunitarias en el municipio de Almoloya de Juárez y encabezó los trabajos de una jornada de limpieza en beneficio de cientos de familias del Fraccionamiento Magisterial y el Barrio de la Veracruz, en Zinacantepec.

En Laguna de Tabernillas, perteneciente a Almoloya de Juárez, el diputado del PRI se reunió con autoridades auxiliares, representantes de consejos de participación ciudadana y líderes de la comunidad, a quienes entregó un vale por mortero que se emplearán en el aplanado de la barda perimetral del panteón local.

Castrejón Morales celebró la asistencia de diversos representantes sociales, ya que en la pluralidad se distingue también la voluntad de trabajar en equipo.

Posteriormente, en Tabernillas, acudió a la Iglesia principal para reunirse con representantes comunitarios a quienes acompañó a inaugurar la fosa séptica construida con trabajo y materiales de los habitantes, y con cemento, mortero y varilla entregadas por el propio legislador.

Aquí, señaló que la obra es ejemplo de lo que se puede conseguir con trabajo en equipo y voluntad de progreso.

En ambos sitios, recordó que, además del esfuerzo en conjunto de residentes con autoridades, toda acción, programa y obra comunitaria es respaldada también por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para quien pidió un reconocimiento especial.

Durante esta gira, lo acompañó Anastasia Vega Martínez, representante personal del mandatario, quien en su mensaje envió los saludos del gobernador y destacó que la gente de este municipio se distingue por ser incansable y trabajadora. 


En otra jornada, el legislador encabezó los trabajos de una jornada de limpieza en beneficio de cientos de familias del Fraccionamiento Magisterial y el Barrio de la Veracruz, donde distribuyó pintura amarillo tráfico y artículos de limpieza, empleados por los vecinos que se sumaron a los trabajos.