jueves, 18 de junio de 2009

LOS MALANDRINES

EN ESTOS TIEMPOS DE CAMPAÑA, CONTINUAN ENGAÑANDO A LA POBLACIÓN...

Cientos de despensas han estado entregando en Valle de Chalco, el priista perredista, Miguel Ángel Luna Munguia. ¡Claro! regresa una parte del dinero que se robo en su administración anterior.

La gente debe de recibir todo lo que le den, así sean despensas sencillas, aunque no voten por el PRI además es dinero que pagan ellos mismos en Valle de Chalco.

Militantes del PAN para no pasar verguenzas le dan vuelta a la gorra, porque más perdidos en Valle de Chalco, no pueden estar.

Puro derroche que se va a la basura, mientras que la gente se muere de hambre. Esto sucede en el territorio del país mexicano en tiempos de empresas políticas sucias.

¡Se volvieron locos malandrines!, ya hasta se creen dueños de las bardas de la ciudadanía vallechalquense, siendo que la ciudadanía les va a dar el voto de castigo por sus malas acciones, es decir, atropellos a la población.

Solamente asi se sienten ya seguros los priistas para apoderarse de la presidencia municipal de Valle de Chalco comprando votos con raquiticas despensas.

Finalmente, los Centros de Salud que existen en Valle de Chalco dan el más pésimo servicio a la ciudadanía, porque toda vez que acuden a sus citas medicas deben de estar formados desde las 3 am. ¡Como los ven! y nos preguntamos ¿hasta cuando verdaderamente los actores politicos e instituciones, así como empresas, trabajaran como debe de ser? Porque este municipio carece tanto de apoyos como de servicios.

No hay comentarios: