lunes, 10 de mayo de 2010

Director de ODAPAS de Valle de Chalco, Ing. Orlando Llera Vargas, realizó magno evento para festejar a niños (as) y mamas vallechalquenses en su día.


Valle de Chalco, Méx.- En entrevista con el Ing. Orlando Llera Vargas, Director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de este municipio, dijo, estar muy contento de estar festejando a todos los niños (as) y mamas vallechalquenses en su día, porque el principal objetivo de este evento es el de ofrecerles un poquito de alegría a toda la gente que en ocasiones vive días de mucha estrés, por ello, se les festeja con este gran evento para que las personas convivan y se diviertan con todos los juegos, así como de los juguetes que se les brinda en este día tan especial.

“Alrededor de 1500 niños fueron beneficiados, así como también 800 mamas, y 300 padres de familia que se dieron cita al evento”.
Orlando Llera, en su mensaje dijo, que la realización de este festejo, no tiene nada que ver con cuestiones políticas, únicamente es de amistad, alegría y convivencia familiar; porque en nuestro municipio vallechalquense existe mucha desintegración familiar, razón por la que con este tipo de evento, se busca la oportunidad de acercar a las familias y a las personas para que tengan más armonía familiar, brindándoles un espacio de juegos y juguetes a los más pobres de Valle de Chalco, que carecen de este tipo de diversiones.
Finalizó Llera Vargas, enviándoles un fuerte abrazo a todos los niños (as) y mamas vallechalquenses, deseándoles gocen de buena salud en compañía de sus seres queridos, y lo mejor del mundo en su día.

No hay comentarios: