domingo, 30 de mayo de 2010

Tomaron Protesta

Integrantes de la Organización Grupo 13 Valle de Chalco Solidaridad.


Momentos donde integrantes del Grupo 13 dieron una afectuosa bienvenida al Diputado Federal, Eduardo Yáñez Montaño, quién fue padrino en el corte de listón de las nuevas oficinas de esta organización.


Más de 800 ciudadanos se dieron cita para presenciar la toma de protesta del Grupo 13.


Valle de Chalco Solidaridad, Méx. A 28 de Mayo del 2010.- “Con el objetivo de enfrentar la demanda social que exige la ciudadanía vallechalquense”, integrantes del grupo 13, filial en este municipio, llevaron a cabo la toma de protesta para demostrar su capacidad de trabajo como nueva organización en dicha localidad, con el único propósito de luchar por el progreso y bienestar de los vallechalquenses; y no como otros, que se dedican a utilizar a la ciudadanía para su beneficio personal.
En esta importante toma de protesta, tuvieron como invitado especial, al Diputado Federal del Distrito 33, Eduardo Yáñez Montaño, quién fue padrino de esta nueva organización.
También se contó con la presencia de José Darío Sánchez Lima, Ma. Luisa Gómez Andrade, José Manuel Guzmán López, René Vidal Pérez, Federico, Gallardo Joya, Samuel Torres Belmont, Marcial Barragán Guzmán, Abel Lucas Martínez, José M. Aguilar (Presidente del Grupo 13); Profra. Elizabeth Pascual Bravo (representante del municipio de Chalco); Alfredo Santana Ayala (representante del municipio de Tenango del Aire); Nora Castillo Florín (representante del municipio de Cocotitlán); J. Refugio Sandoval Pérez (representante del municipio de Ozumba); y la Profra. María Flores García (coordinadora municipal Grupo 13 CNOP); entre otras personalidades y ciudadanos que se dieron cita al evento.


En la gráfica, Eduardo Yáñez Montaño, tomando protesta a los integrantes del Grupo 13, la cual se encuentra conformada por:


No hay comentarios: