jueves, 5 de agosto de 2010

Por prepotente, lépero y sin escrúpulos se impacta al perder el control de su vehículo Tsuru

Conductor que según protegido por Derechos Humanos (CNDH) se estrella contra camioneta Explorer color verde, sobre la Av. Tezozomoc.


Por: Aliber García de la Cruz "El Cazador"

Valle de Chalco, Estado de México.- A la altura de la Avenida Tezozomoc, prepotente conductor de Tsuru blanco con placas MBB-31-56 del Estado de México, “bebió agua de su propio chocolate” al estrellarse contra una camioneta Explorer de color verde, el cual era conducido por una dama de aproximadamente 20 años de edad, de nombre Judith de la Cruz; la cual estaba siendo reprimida por este presunto maleante y lépero conductor que conducía de manera sospechosa e irresponsable; mismo que trato con palabras obscenas a la conductora de mencionado vehículo.


Este presunto malandrín intentó pasarse de listo por el hecho de estar protegido con una organización, según él, de Derechos Humanos (CNDH), del cual podemos apreciar en la gráfica una calcomanía en la parte trasera de este vehículo, es decir, en el medallón, lo cual nos da a entender el ¿por qué de estos atropellos a la población?. ¡No es posible! que una organización que se dedica a defender los derechos de la ciudadanía, proteja a este tipo de presuntos maleantes, que ponen en riesgo la vida de personas humanas, al manejar de manera irresponsable sus vehículos.


¡Ojala! que las autoridades competentes tomen cartas en este asunto, e investiguen a FONDO a dichos afiliados apadrinados por algunas organizaciones que en ocasiones se dedican a proteger a la delincuencia organizada.


Finalmente en este percance, estuvieron presentes los oficiales de la Policía estatal de las unidades Núm. 09176, y 09718, para auxiliar a la afectada por dicho malandrín que se negó a dar su nombre (protegido por DERECHOS INHUMANOS); que a final de cuentas reconoció su fechoría ante las autoridades presentes. ¡NO QUE NO TRONABAS MALANDRIN!...

No hay comentarios: