lunes, 10 de octubre de 2011

Libertad de expresión, base de la democracia

  • El diputado Vicente Coss Tirado se reunió con editores y corresponsales de medios de comunicación.
  • Afirmó que continuará apoyando su labor informativa en el Distrito XLII.


Ecatepec, Méx., 10 de octubre de 2011.- La libertad de expresión es fundamento de la democracia en México; en tanto el derecho a la información es una garantía individual de los mexicanos que las instituciones deben garantizar en todo momento, para avanzar hacia una sociedad de mutuo respeto y sana convivencia, afirmó el diputado local Vicente Coss Tirado, representante del XLII distrito electoral local con sede en Ecatepec.
En reunión con editores y representantes de medios de comunicación en este municipio, Vicente Coss expresó sus respetos por la pluralidad con la que realizan su trabajo, la que permite a la sociedad mexiquense estar informada del trabajo cotidiano de sus gobernantes, y ser una vía para que expresen sus críticas.
El diputado del Grupo Parlamentario del PRI destacó la permanente relación entre gobernantes y medios de comunicación, al tiempo que reconoció que con su labor, los periodistas hacen vigente el derecho a la información de todos los mexiquenses y facilitan la retroalimentación entre las autoridades y ciudadanos.
Durante el encuentro, el diputado local se comprometió a seguir apoyando la tarea periodística, a través de una relación de colaboración y participación como actualmente ocurre en el Distrito XLII.
El diputado Vicente Coss afirmó que los representantes populares del PRI continuarán el impulso de leyes que mejoren la calidad de vida de todos los mexiquenses, así como el respeto a los derechos fundamentales, esenciales en el fortalecimiento de la democracia en la entidad.

No hay comentarios: