lunes, 23 de enero de 2012

Central de Abastos Piensa en Grande en Valle de Chalco



Javier Espinoza Herrera, presidente de la Central de Abastos de la Zona Oriente del Estado de México, en entrevista para esta canal informativo, dio a conocer que esta Central de Abastos sigue creciendo y pensando en grande.
Informo que este proyecto se enfoca a los consumidores, a los cuales se les ofrece productos de calidad (frescos) provenientes del campo y a los mejores precios.
Destacó también que, a hoy en día, esta central cuenta con 1200 locatarios funcionables, generando con ello, 7 mil empleos directos.
Asimismo hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para que el próximo día viernes 27 de enero de 2012 acudan a este lugar a realizar sus compras, en donde encontraran productos como: naranja, papa, cebolla, chile, melón, sandía, entre muchos productos más.
Cabe hacer mención, que este proyecto seguirá creciendo para generar más empleos, y para ello, quienes conforman este gran proyecto, solicitan el apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, porque como bien dijo se “Piensa en grande”, y esta Central de Abastos es un claro ejemplo.
La Central de Abastos se ubica sobre la carretera Tlahuac-Chalco, Estado de México.