lunes, 27 de mayo de 2013

Entrega legislador rehabilitación de Centro de Salud en Ixtapan de la Sal

  • El diputado Hugo Andrés Hernández Vargas, refrendó su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.


El diputado local, Hugo Andrés Hernández Vargas (PRI), representante del XXXIV distrito electoral local, encabezó la entrega de la rehabilitación del Centro de Salud Urbano de Ixtapan de la Sal, gestión que inició siendo presidente municipal, ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Lo anterior, en presencia de Rodolfo Gama Trejo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Tenancingo; Adolfo Reyes Flores, coordinador municipal de Salud Ixtapan de la Sal-Tonatico, así como autoridades de este municipio, quienes fueron recibidos por Susana Nieto de la Rosa, directora de este Centro de Salud.

El representante popular de este municipio, así como de Coatepec Harinas, Tonatico y Villa Guerrero, refrendó su compromiso con el sector salud, al tiempo que agradeció el decidido apoyo brindado por el mandatario estatal, quien ha demostrado su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Por su parte, Adolfo Reyes, agradeció el apoyo puntual brindado por el legislador Andrés Hernández Vargas.