martes, 23 de julio de 2013

Impulsan desarrollo social en Almoloya de Juárez

  • El diputado, Marcos Manuel Castrejón Morales, entregó material industrializado, paquetes de afinación para taxis y canastas alimentarias a vecinos de Mextepec.


Almoloya de Juárez, Méx.- El diputado, Marcos Manuel Castrejón Morales (PRI), distribuyó material industrializado para la rehabilitación y construcción de obras sociales, paquetes de afinación vehicular para taxistas y apoyos alimentarios para personas de escasos recursos en el poblado de Mextepec, en Almoloya de Juárez.

En este acto, el representante del XLV distrito electoral local, que conjunta Zinacantepec y Almoloya de Juárez, refrendó su compromiso para hacer las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para regularizar las concesiones de taxis que prestan el servicio en la comunidad y transitan por la cabecera municipal.

Posteriormente, en compañía del presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, el diputado del PRI distribuyó paquetes alimentarios a personas de escasos recursos, a quienes expresó que uno de sus compromisos es atender la demanda de sus representados en materia de seguridad alimentaria de niños, niñas y grupos vulnerables.

A nombre de los beneficiarios, Isabel Castaño Conrado, externó su agradecimiento al diputado, y afirmó que, tanto los materiales industrializados como los paquetes alimentarios y equipos de afinación para sus unidades, servirán para mejorar la comunidad, el transporte público y la calidad de vida de los ciudadanos.