jueves, 29 de agosto de 2013

Capte Hogar Rindió Emotivo Homenaje, en el Día del Abuelo

  • Spa Capte hogar, A.C., rindió un merecido homenaje a nuestros adultos mayores, con motivo del “Día del Abuelo”.


Toluca, Estado de México.-  En un ambiente de alegre convivencia, nuestros ancianitos-mujeres y hombres que con su sacrificio personal han forjado nuestros valores familiares-, disfrutaron, durante cerca de tres horas, de la gracia, de la simpatía y de la inspiración de grupos artísticos que hicieron del “Día del Abuelito”, una fecha que se guardará en el recuerdo de todos y cada uno de los más de 150  asistentes que allí se dieron cita.

El emotivo homenaje principió con una misa que fue oficiada por el sacerdote Wilfrido Montes de Oca. Luego del acto religioso, adultos mayores del grupo “Nueva Ilusión” del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Toluca, presentaron un cuadro de bailables mexicanos, de magia y de ventriloquia que en los invitados provocaron momentos de alegría y de frecuentes carcajadas.

El gran final del evento artístico musical estuvo a cargo del trío “San Felipe”, cuyas interpretaciones trajeron viejos recuerdos a nuestros abuelitos, quienes no se aguantaron las ganas de levantarse de sus asientos e ir a  buscar pareja para iniciar el baile.

Todos los asistentes al festival del “Día del Abuelo” degustaron bebidas y bocadillos preparados y distribuidos por personal de Spa Capte Hogar, A.C., y por jóvenes estudiantes de servicio social de la primera generación de la licenciatura en Gerontología, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México.


La recepción de los invitados estuvo a cargo de Berenice Macedo Hernández, encargada de Relaciones Públicas de Capte; del doctor José Santos Mariano Torres, gerente general, y de Alfredo Carrasco Mejía, terapeuta.