lunes, 2 de febrero de 2015

Diputado entrega obras comunitarias en Sultepec

  • Distribuyó material industrializado a 13 comunidades en beneficio de más de 4 mil 500 habitantes.
  • Se trata de obras consensadas con la población, como la construcción de casas sociales, pavimentación de accesos y calles con concreto hidráulico, rehabilitación de centros de salud, techos para desayunadores escolares, puentes, entre otros.



Sultepec, Méx.- El diputado Ariel Vallejo Tinoco, representante del VIII distrito electoral local con cabecera en Sultepec, entregó materiales industrializados para 13 comunidades de este municipio, que se aplicarán en diversas obras en beneficio de más de 4 mil 500 pobladores.

En presencia de delegados y líderes comunitarios de las comunidades de El Naranjo, Cojaltitla, Laguna Seca, Metlaltepec, Mextepec, Rincón del Cristo, Las Peñas, Santa Anita, Pepechuca, San Isidro Xochitla, Sultepequito, El Teamate y Santa Cruz Texcalapa, el también secretario del Comité de Estudios Legislativos en el Congreso estatal señaló que las gestiones presentadas por los pobladores a la diputación que representa “han dado muy buenos resultados”.

En este sentido, subrayó que gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas, fue posible apoyar con la distribución de materiales industrializados en la mayoría de las comunidades del municipio. Además, explicó, estas obras de beneficio social fueron consensadas con los pobladores en recorridos que el legislador realizó por sus comunidades.

Ariel Vallejo, también representante de los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan, solicitó a la gente aplicar correctamente los materiales otorgados y aprovecharlos al máximo. Dijo que el objetivo es culminar todas las obras y conforme se avance se distribuirá más material.

En Rincón del Cristo, se construirá el cerco perimetral de la casa social; en esta misma comunidad, así como en Pepechuca, Las Peñas, Sultepequito, Metlaltepec, Cojaltitla, Laguna Seca y El Naranjo, se iniciarán las obras para la construcción de la casa social.

En tanto, en Las Peñas, San Isidro Xochitla, Pepechuca, Mextepec y El Naranjo, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de accesos y calles principales; también en Laguna Seca se construirá un puente; en Sultepequito la rampa de acceso a la secundaria; en Santa Anita y El Teamate el cerco perimetral del panteón, y en el Barrio de Temoaya de la cabecera municipal, la rehabilitación de la casa social.

Ariel Vallejo también entregó láminas de fibrocemento para la construcción del techo del desayunador de una escuela primaria de Santa Cruz Texcalapa, y 10 latas de pintura para la rehabilitación de la Clínica de Rincón del Cristo.
El diputado informó que a partir del viernes próximo reanudará las audiencias públicas, a fin de mantener el canal de comunicación directo con la población y contribuir a subsanar sus necesidades y demandas.

Los beneficiarios agradecieron al legislador que haya escuchado sus solicitudes y sobre todo responda favorablemente a las mismas, además de que recordaron que son obras de beneficio social para todos los habitantes de la región.