martes, 2 de junio de 2015

La PGJEM confirma muerte de Miguel Ángel Luna e inicia investigaciones

Foto: Liberal Mexiquense

Valle de Chalco, Méx.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) condena los hechos en los cuales perdió la vida Miguel Ángel Luna Munguía, quien era candidato del PRD  a Diputado Federal por el Distrito XXXII en el Estado de México.

Los primeros reportes señalan que Luna Munguía se encontraba en un inmueble que aparentemente utiliza como casa de campaña en la colonia Xico, Segunda Sección, de Valle de Chalco, hasta donde presuntamente arribaron varios sujetos quienes habrían disparado en su contra, provocándole una lesión en el tórax.

Luego de la agresión, el lesionado fue trasladado hasta el hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde se reportó su ingreso sin signos vitales.

En el lugar de los hechos labora personal especializado de la Fiscalía de Homicidios y del Instituto de Servicios Periciales, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes para identificar al o los probables responsables del homicidio así como localizarlos y detenerlos.

Cabe señalar que el Procurador mexiquense se comunicó con la familia de Luna Munguía, a quien expresó todo el respaldo y compromiso del Gobierno Estatal para investigar y detener a los responsables de este deleznable crimen.                                                                  T. Reporteros en Movimiento.