lunes, 2 de mayo de 2016

Columna "Los Holgazanes"


“Guillotinazo” en Valle de Chalco

Rodolfo Navarro Pérez (en la derecha)

Como era de esperarse… muy pronto en Valle de Chalco “efectivamente” habrá guillotinazo para servidores públicos incompetentes que no están a la altura para desempeñar el cargo y mucho menos para servir a la población, las malas lenguas de doble filo apuntan a que podrían rodar las cabezas (despidos) de los siguientes servidores públicos: René Ciriaco Vargas, responsable de Servicios Públicos; Rodolfo Navarro Pérez de Industria y Comercio y José Silverio Carrillo Romo de Protección al Medio Ambiente, por mencionar algunos.

René Ciriaco Vargas

A cuatro meses de haber tomado posesión la administración municipal 2016-2018 que encabeza Ramón Montalvo Hernández ha dado mucho de qué hablar, por la falta de competitividad que presentan algunos de sus integrantes.

Debido a ello, pero principalmente a la demanda ciudadana que se encuentra inconforme se contempla que a la brevedad les dirán adiós a quien no cumpla con su encomienda.

Vallechalquenses sostienen que tales servidores públicos y otros más no tienen la capacidad para servir y dar atención a la ciudadanía, por lo que piden la pronta destitución de malos servidores públicos que no sirven más que para sus propios finos intereses.

No hay comentarios: