martes, 19 de septiembre de 2017

ODAPAS Valle de Chalco realiza la reparación de fugas en línea de conducción de agua potable


Valle de Chalco, Estado de México.
Debido a la falla y fuga de agua en línea de conducción, se tiene dos fracturas a una separación de 100 metros, una de ellas de 36 pulgadas sobre la Av. Adolfo López Mateos, casi con esquina Tezozómoc de la Colonia San Miguel Xico II, se tiene una afectación del suministro de agua potable en las colonias Guadalupana 1ª y 2ª sección, Xico 1ª y 2ª sección, así como en el Cerro del Márquez, fracturas ocasionadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, informó en entrevista Jesús Aldana Buendía, Director de Operación Hidráulica del ODAPAS local, a cargo de la Directora General, Lic. July Araceli Bailón Flores.


Estos trabajos de reparación tendrán un tiempo estimado de una semana, para regular el suministro en las colonias afectadas.


En su mensaje, Aldana Buendía recomendó a los vallechalquenses racionar el vital líquido, a fin de disminuir las afectaciones ocasionadas por el sismo, en el que afortunadamente no hubo pérdidas materiales en cuanto a construcciones, sin embargo, la red hidráulica resultó afectada en diferentes colonias del municipio, por lo que los trabajos continuarán para reestablecer a la brevedad el abasto en el municipio.

Finalmente se puso a disposición de la población en general para que acudan a la Dirección de Operación Hidráulica o en las oficinas del ODAPAS ubicadas Av. Adolfo López Mateos s/n, casi esq. con Av. Tezozómoc, Colonia San Miguel Xico II, para realizar sus reportes correspondientes.

No hay comentarios: