martes, 5 de diciembre de 2017

Montalvo Hernández gira instrucciones para fortalecer el programa “Migrante Mexiquense”



Valle de Chalco Solidaridad. Mex. – El Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal constitucional, con el propósito de fortalecer y apoyar el programa “Migrante Mexiquense”, Operativo de Invierno 2016 2017, que se llevara a cabo del uno de diciembre de 2017 al ocho de enero de 2018. instaurado por Elías Rescala Jiménez, Subsecretario general de gobierno, Estado de México, conducido por Alfredo del Mazo Maza.


El ejecutivo Montalvo Hernández, giró instrucciones de fortalecer la acción “Migrante Mexiquense”, que tiene como único objetivo brindar toda clase de apoyo a nuestros paisanos que vienen viajando por carretera, provenientes de diversas entidades, más allá de nuestras fronteras, a pasar las festividades de fin de año 2017, con su familia.


En primera instancia, dictamino a Raymundo Mora Esquivel, comisario de Seguridad Pública Municipal, establecer puestos fijos en con medidas de seguridad y socorro, en puntos estratégicos de reforzamiento mediante elementos y equipo motorizado de policía y tránsito en las principales vías de acceso a esta municipalidad, que oferten a viajantes, tranquilidad.

De igual manera instruyó a Pablo González Carrillo, director de Protección Civil Y bomberos, instaurar módulos de atención e información, cuidado de primeros auxilios, asistencia vial, de salud, servicio, mecánico, de ambulancia, e información adecuada en apoyo al visitante para continuar su viaje, con tranquilidad, y así caminantes, de visita a parientes asentados en el territorio mexiquense, lleguen a su destino bien.

Con la colaboración de todas las fuerzas de seguridad pública y protección civil. Este programa implementado para recibir a nuestros migrantes y connacionales tiene como finalidad asuman libre tránsito, y evitar al mismo tiempo sean víctimas de abusos y extorción, de igual forma se hace del dominio público, que los vehículos con placas extranjeras y permiso de importación temporal vigente quedarán exentos del programa “hoy no circula” en el Estado de México.


No hay comentarios: