viernes, 14 de septiembre de 2018

Gobierno Municipal y ODAPAS trabajan de la mano hasta el último día de la Administración 2016-2018


Continúan atendiendo el llamado de la población



Por: Jorge Enrique del Río García (reportero gráfico)
Valle de Chalco, Estado de México.
Vecinos de la Colonia Santa Cruz, hicieron un llamado a personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ODAPAS, para que, de manera pronta, resuelvan situación insalubre en la que viven, debido a una avería en la red del drenaje que ha perjudicado a sus hogares y a su salud; este desperfecto que se encuentra sobre la Av. Ignacio Comonfort, entre oriente 2 y 7, ha ocasionado inundaciones domiciliarias, así como malos olores que afecta a los vecinos de las cercanías.


Comentaron que durante más de 7 años han solicitado a administraciones pasadas el apoyo, sin embargo, nunca paso nada; hasta el día hoy, gracias a la disposición del gobierno municipal que encabeza el Arq. Ramón Montalvo Hernández de dar atención a quien más lo necesita.


Y es que desde temprana hora acudieron al Palacio Municipal para realizar una solicitud de apoyo, obteniendo favorable respuesta por parte del alcalde en turno, quien giro las instrucciones correspondientes al Director del ODAPAS, Ing. Gustavo Rodríguez Sánchez, el cual envió una cuadrilla de trabajadores para ponerse manos a la obra, a fin de solventar el inconveniente.


Vecinos como la C. Lucia Santiago Pérez, Ana María Hernández, Cenorina Hernández Cruz, entre otros afectados, agradecen al gobierno municipal 2016-2018 por los trabajos de reparación que se ha puesto en marcha. Hasta el momento se están instalando 2 drenajes de auxilio como medida de emergencia; maquinaria como vactor, pachara, entre otras herramientas se utilizan para agilizar la situación de drenaje, se espera que la reparación se concluya en estos días.

No hay comentarios: