jueves, 20 de diciembre de 2018

Como, lo prometido es deuda, a cerrar con Broche de Oro: Montalvo Hernández.



Valle de Chalco Solidaridad, México.
Ramón Montalvo Hernández, desde el inicio de su gestión administrativa, 2016/2018, ha sido de trabajo ininterrumpido, dando así respuesta a la población vallechalquense, quien con su sufragio lo llevo a presidir el gobierno de este progresista municipio, sin lugar a dudas, pasara a la historia como el alcalde que llevo al puerto de progreso y prosperidad a residentes de una metrópoli,  ávida de Libertad, Justicia y, Ley.


El mayor logro de Montalvo Hernández, luego de más de una década, rescate, rehabilitación, y, escrituración de la histórica Ex hacienda de Xico. Satisfacción de gobernar con la meta de cerrar su administración con “Broche de Oro”, y lo ha cumplido, en acciones recientes, hizo entrega a la ciudadanía de 10 mil tinacos para almacenar el vital líquido, y dotar de agua a depósitos de igual cantidad de calentadores solares, obsequiados a misma cuantía de familias.


En su ocupación por apoyar a la familia en situación vulnerable, de manera sistemática entregó “costale de ayuda”, grandes despensas conteniendo variedad de productos alimentarios, que llegaron a manos de adultos mayores, personas con capacidades diversas, madres solteras. En el rubro educativo alumnos de los tres niveles básicos estudiosos, recibieron becas monetarias y, alimenticias.


En estas acciones, se ha fortalecido al mismo tiempo, a gente que con frecuencia asiste al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. DIF. Favoreciendo principalmente a adultos mayores, con cirugías de cataratas sin costo, lentes, sillas de ruedas, servicio médico, dental, procuraduría del menor y familia, orientación nutricional, entre la gran pluralidad de servicios sociales.

En sus más recientes actividades de infraestructura social,  en espacios públicos rehabilitados, bien iluminados, coloco cientos de aparatos mecánicos para el servicio físico y recreativo de la población infantil y adulta. Pavimentación y adoquinado de diversas arterias, se elabora sin freno, y con la misma dinámica se viene haciendo la colocación de modernas lámpara LED, en posterío de calles y avenidas.

Iluminación que proporciona seguridad a residentes de la municipalidad y visitantes. Resguardo fortalecido por el cuerpo de fuerzas armadas, Ejercito mexicano, Secretaria de Marina, policías federal, estatal, municipal y, guardia civil. Todo elemento sale a las calles con el único compromiso de salvaguardar de la delincuencia a la sociedad en su conjunto, en apoyo a los fines sociales del ejecutivo local Montalvo Hernández. Quien gobernó, e hizo efectivo su lema, “El gobierno está para dar, y servir al pueblo, no para quitarle lo que por derecho le pertenece”.  

No hay comentarios: