sábado, 18 de enero de 2020

Rehabilitará el gobierno las bibliotecas del municipio


Con la remodelación de módulo de sanitarios, pintura y aplicación de otros requerimientos, en la biblioteca, “José Revueltas”, ubicada en la Col. San Miguel Xico III. El Lic. Armando García Méndez, presidente municipal constitucional de Valle de Chalco Solidaridad.
En coordinación con la dirección de cultura, que encabeza el Prof. Ángel Javier Lazcano Belmont, puso en marcha el programa “Embelleciendo las Bibliotecas”, que se aplicará en las 14, instancias de consulta literaria, ubicadas en la localidad. Vallechalquense.
Acompañado del Lic. Elíseo Gómez López, secretario del Ayuntamiento 2019-2021, así como del director de gobierno, Celestino Barrera Méndez, así como estudiosos e integrantes de la docencia local. El titular del gobierno resaltó la importancia que reviste, al interior de su gobierno, forjar nuevas generaciones, con alto nivel de preparación, además de que sus bibliotecas y colegios, se encuentren en óptimas condiciones, de uso.
En ese sentido, el presidente municipal, se refirió a la cerrada gira de trabajo, que emprenderá, acompañado de directores de área, por todos los planteles educativos del municipio, en busca de que su gobierno, responda a faltantes, tal como lo inició el extinto presidente municipal. Prof. Francisco Fernando Tenorio Contreras.
Finalmente informó que la obra iniciada en el centro histórico del municipio, contará con un museo en alto relieve, además se fortalecerán los trabajos en el IMCUFIDE. Es decir las actividades, que inició mi antecesor, serán atendidas hasta su conclusión, porque tendremos un municipio con gran calidad educativa, con atractivo histórico cultural. Solamente el llamado de siempre, conviértanse se vigilantes de dicha estructura, recuerden que está construida con el dinero del pago de sus impuestos. Puntualizó el alcalde García Méndez.

No hay comentarios: