Ciudad de México.
COPARMEX Ciudad de México y la industria de la publicidad
exterior se sumaron a la campaña de concientización que el Gobierno de la
Ciudad está implementando para reducir los contagios y las hospitalizaciones en
la Capital.
Como parte de la campaña “Quédate en Casa, No es tiempo de Fiestas”
y con el patrocinio de diversas empresas de publicidad exterior y el
acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno
de la Ciudad, COPARMEX CDMX colocó 50 espectaculares en puntos estratégicos de
la Ciudad con el objetivo de contribuir de manera decidida a la estrategia que
ha encabezado la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia
Sheinbaum, para combatir el alza en los contagios por COVID-19.
Este esfuerzo se suma a la campaña que el Centro Empresarial implementó entre sus cientos de afiliados, sus redes sociales y página web, desde donde se hizo un llamado a la responsabilidad ciudadanía para fomentar el uso del cubrebocas en todo momento, sobre todo en el transporte público; a mantenerse en casa y a evitar realizar y participar en reuniones sociales, todo con el objetivo de disminuir los contagios, ser solidarios con el heroico personal de salud en la Capital y, en consecuencia, no pasar a semáforo rojo y evitar así un nuevo colapso económico para la Ciudad.
Con acciones como esta, COPARMEX en la capital refrenda su
compromiso con la salud de los capitalinos, fomentando acciones y mensajes
positivos, actuando en unidad y solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de
México, con el fin de encontrar las soluciones necesarias que permitan hacer
frente a la pandemia y sus efectos negativos en la salud de las personas y la
economía de la CDMX.
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