lunes, 6 de octubre de 2008

LIBERAL POLICIACO

“DÍA MACABRO” POR IRRESPONSABILIDAD DE CONDUCTOR EBRIO

Valle de Chalco, Sol; Méx.- a 4 de Octubre del 2008. Por la irresponsabilidad de un conductor ebrio que manejaba un vehículo particular Volkswagen (polo), color plata, con placas 587-VYB del D.F; provoco en la Av. del Mazo a la altura de las torres de este municipio una impactante caranvola, aproximadamente a las 8 am, impactandose en un taxi del Distrito Federal y de una combi particular. Posteriormente después del suceso, el conductor irresponsable dijo llamarse Rafael Álvarez Galindo de 28 años, el cual conducía su vehículo en estado de ebriedad.


Así quedo el taxi Volkswagen ecológico con placas A-60-984 del D.F., por el gran impacto que recibió del automóvil tipo polo, lo que provocó se fuese a impactar en un teléfono público en la esquina de la calle norte 12 y Avenida del Mazo en la Colonia Santa Cruz perteneciente al municipio vallechalquense. Afortunadamente en este percance únicamente hubo una persona con pequeñas lesiones por el terrible choque.

Policías municipales de la localidad al percatarse de la situación auxiliaron a los conductores que sufrieron dicho percance, hasta que los afectados llegaran a un pacífico acuerdo. ¡Claro! hay que resaltar que no todos los policías son malos, hay algunos que si cumplen con su deber, sin embargo, la ciudadanía comentó “que el porque algunos policías municipales usurpan funciones que no les corresponde”, ya que mencionaron que en este tipo de accidentes deben de estar presentes policías de tránsito estatal, es decir del estado de México.


Por último, el tercer conductor que al parecer salió levemente afectado manejaba en esos instantes una combi de marca Volkswagen, con placas LTZ-48-93 del estado de México, color blanca, la cual recibió un golpe en la parte trasera del lado derecho (como se muestra en la gráfica). POR ELLO RECOMENDAMOS A TODOS LOS CONDUCTORES ¡NO MANEJEN CANSADOS Y MENOS EN ESTADO DE EBRIEDAD”. EVITEN POSIBLES ACCIDENTES, PORQUE EL BIEN NO ES PARA UNO, ES PARA TODOS. No lo creen mis estimados lectores.

No hay comentarios: