viernes, 20 de marzo de 2009

Benito Gómez Leyva, Doceavo Regidor Panista de Valle de Chalco, continúa apoyando sin distinción de colores a toda la ciudadanía vallechalquense.

Por: Aliber García de la Cruz.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En entrevista con el Doceavo regidor de esta localidad, el C. Benito Gómez Leyva dio a conocer a los medios de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados” el trabajo que ha venido realizando en beneficio de la población, gestionando servicios de apoyo para el mejoramiento del municipio vallechalquense, gestiones en las que destaca obras de pavimentación, reconstrucción de centros educativos, entre kínder, primaria y secundaria, trámites de pagos de predio, agua potable, Curps, así como también se les brinda el apoyo en asesorías jurídicas a madres solteras, a personas de distintas capacidades, de la tercera edad, en fin, a la comunidad en general, sin distinción de banderas, ni de colores.
En su mensaje, Benito Gómez Leyva, añadió, que seguirá apoyando a toda esta gente vallechalquense para que acuda a esta Doceava regiduría; reiterando su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de los que más lo necesitan.

No hay comentarios: