miércoles, 18 de marzo de 2009

EL MEJOR PRECANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, ARQ. JUAN CARLOS SOTO IBARRA POR CONVERGENCIA.


Soto Ibarra, ¡como siempre! motivando a la juventud que hoy en día busca mejores proyectos, hace una cordial invitación a todos los jóvenes con talento y que tengan ganas de superarse en la vida para ser parte de este digno proyecto que trae consigo la Organización “Nuevo Espacio”, quien les brinda la oportunidad de sumarse a este grupo de trabajo con la finalidad de que juntos formemos un municipio vallechalquense con mejores servicios, obras, apoyos, educación y seguridad para el bienestar de todas las familias que habitan en el municipio de Valle de Chalco.

“PORQUE CONTIGO SOMOS MÁS, GENTE QUE QUIERE Y PUEDE”.

“En Nuevo Espacio" se fomenta la educación, nunca es tarde para aprender”
En la Gráfica podemos apreciar algunas personas mayores de edad, que son motivados por este gran equipo de trabajo de “Nuevo Espacio” que comanda el Arq. Juan Carlos Soto Ibarra, donde invita a toda la gente sin distinción de colores a que cursen y concluyan sus estudios a nivel primaria y secundaria gratuitamente.
Durante un recorrido en las oficinas de Nuevo Espacio nos encontramos al educador de nombre Pablo Nuñez, quien amablemente nos brindo la atención, es decir, a los medios de comunicación “Liberal Mexiquense” y “Ecos de los Estados” para que entrevistáramos a la C. Eloina Vite Escudero de aproximadamente 60 años de edad, una de las estudiantes que a hoy en día cursa la primaria, así como a la C. Rosa Valle Hernández y el C. Celso Roa mismos que cursan el nivel básico ya antes mencionado, donde expresaron su gratitud y motivación por este gran proyecto que beneficia a gente de bajos recursos, gente que todavía tiene la ilusión de terminar sus estudios, ya sea primaria o secundaria. Y todo ello, gracias al gran esfuerzo que viene realizando el Arq. Juan Carlos Soto Ibarra y su gran equipo de trabajo quienes se preocupan día a día por la gente que más necesita de este tipo de servicios.

3 comentarios:

Fredy68 dijo...

Juan Carlos Soto Ibarra
avanza en las preferencias electorales por eso los lobos de Mario Najera (dizque revolucionarios), aullan, lloran y se cobijan con el PRI (dizque revolucionario) y apoyan a Luis Enrique, como si mereciera tener una segunda oportunidad. Valle de chalco no dara Segundas oportunidades a los corruptos (Luis Enrique ya goberno y no hizo nada por nuestra colonia), ya basta de cartuchos quemados.

Viva Juan Carlos Soto Ibarra el mejor candidato, el candidato de Convergencia.

Aullen lobos que es señal de que vamos avanzando.


Fuerte abrazo al pueblo y Felicitaciones en su día hoy 24 de junio a Juan Carlos Soto Ibarra, el más joven de los candidatos a la presidencia municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

Nos vemos en los recorridos de las colonias.

gloria Medrano dijo...

Juan Carlos Soto Ibarra FELIZ CUMPLEAÑOS te deseamos todos los que te apoyamos,creemos en ti y en el cambio vamos con todo y a ganar, por nuestro valle que se lo merece.

Fredy68 dijo...

Hoy regresa el PRI, como era de esperarse y a mi se me cumplio el objetivo de maltratar al PRD por traidor a AMLO, y era de esperarse y sin embargo no apoye al PRI y no lo apoyaria, aunque muchos me invitaron pero para mi hubiera sido una derrota personal si hubiera apoyado al PRI y la cruda Moral no me hubiera llenado de satisfacción. Sabemos que lo logrado por el PRI es contrario a la limpieza electoral.

Te invito a que escojamos lo que mas convenga a la gente y luchemos por transformar nuestra realidad de este Valle.
Para mi fue un reto y me siento orgullosos de mi participación política. En Nuevo espacio estamos satisfechos con lo logrado y vamos por más.

je je je

Saludos

había candidatos y a mi juicio escogi el mejor.

A darle duro que esto no termina y tu lo sabes. Donde quiera que este mi reto será apoyar y hacer apoyar a la gente.


Vamos por lo que tenemos en nuestras manos: la oportunidad de traernos a la izquierda que ha sufrido las malas desiciones de los chuchos.