lunes, 8 de junio de 2009

LOS PEREZOSOS


Derroche millonario en publicidad de candidatos del PRI, PAN, PRD, CONVERGENCIA, PT, VERDE ECOLOGISTA, NUEVA ALIANZA, entre otros partidos más, continúa provocando el enojo e indignación de cientos de miles familias mexicanas, las cuales sufren hoy en día de extrema pobreza y miseria en estos tiempos de GUERRA POLITICA SUCIA.

Muchos candidatos ya han rebasado los topes de campaña.



“La voz del pueblo GRITA, ¡BASTA DE PROMESAS FALSAS Y SOBORNO POR LA COMPRA DE VOTOS, cada ciudadano es libre de elegir a sus gobernantes!. Ningún Partido Político tiene el derecho a privarte de la libertad de elegir en la próxima contienda electoral del 5 de Julio de 2009.

Despilfarro millonario de muchos millones de pesos que hacen los representantes de los diversos partidos políticos ya mencionados, ha provocado el enojo e indignación de cientos de miles de familias mexicanas, quienes sufren hoy en día de miseria y de pobreza, así como de hambre por no contar con empleos dignos que solventen los gastos del hogar. Aseguran los afectados que en estos tiempos de Guerra Política, la gran mayoría de servidores públicos hacen caso omiso de sus obligaciones, ignorando las inquietudes y necesidades de la población.


Derroche millonario en Mega Publicidad

¿Compromisos? Eh aquí una de las palabras más usuales que utiliza el candidato dentro de la Guerra Política, para buscar un cargo público en el ámbito municipal, estatal o federal, en la que siempre se pretende engañar al ciudadano que busca elegir un candidato para el mejoramiento de su calidad de vida, el cual no siempre cumple lo que dice, ya que evade a final de cuentas estos compromisos, porque lo que les importa comentaron: “es el dinero del pueblo, más no el porvenir del mismo”.


Alabanzas y más alabanzas por obtener de nueva cuenta poder, para hacer y deshacer a sus antojos. ¡Como los ven!

“Esta es una ofensa para los mexicanos, los cuales están sumidos en la más completa miseria, en vez de gastar dinero en basura electoral, deberían de buscar mejores maneras de ganarse la voluntad del ciudadano, como en la realización de más centros de salud, hospitales, parques recreativos, empleos y seguridad”. Mencionaron los ofendidos ciudadanos, que es lamentable que los representantes de los partidos políticos PRI, PAN, PRD, CONVERGENCIA, PT, VERDE ECOLOGISTA, NUEVA ALIANZA, entre otros, sean verdaderamente inconscientes ante la problemática que actualmente viven los mexicanos, que sufren por las torpezas de quienes pretenden gobernarlos.

En este tiempo de elecciones todos los políticos se dan el lujo de tirar miles de pesos en basura publicitaria

Asimismo comentaron que la gran mayoría de candidatos a diferentes cargos públicos como presidente municipal, diputado local y federal, siguen gastando millones de pesos diarios, pagando el sueldo de cientos de acarreados y jalando gente para sus actos proselitistas, con el gancho de ofrecerles todo tipo de regalos, como despensas rancias, aparatos electrodomésticos, materiales para construcción, como: cemento, varilla, tabique, arena y grava; con la pura intención de comprar el voto ciudadano, rebasando con sus actos ruines los topes de campaña.



Millonarios gastos en mega-anuncios, empobrecen aún más a la población.

“Porque la inconsciencia política no tiene límites y menos en tiempo de Guerra Política”

No hay comentarios: